-
Hermano
- Poder de reputación
- 12
Yo creo que por un tema de seguridad las chicas andan en duos o en promocion 2x1 , algunas chicas con las que me he reunido siempre me han dicho que igual se preocupan por su seguridad y una vez que ya te conocen se despreocupan y se relajan ejem.
Ejem 1: una vez una chica under antes que nos conocieramos y nos reunieramos le dije te invito a mi depto y ella me dijo no porque no te conozco y por seguridad mia , en fin fuimos a comer y despues zero atado despues nos reuniamos y ella super relax zero desconfianza .
Ejem 2 : otra vez una chica de un club de caballeros nos reunimos por fuera y yo la fui a buscar a un after y ella estaba con una amiga y me dijo primero tenemos que ir a dejar a mi amiga a su casa , la fui a dejar y ella le dijo a su amiga anota la patente del auto en broma le dijo ella por cualquier cosa , y a ella despues le pregunte y me dijo que igual por un tema de seguridad y yo le dije que onda no te preocupes no soy ningun psicopata y no te voy a secuestrar auque ganas no me faltan, en fin se te hiciera algo yo perderia mucho mas que tu .
En fin eso seria yo creo que por seguridad y desconfianza.....