Datos generales: Nombre =Martina Edad = 24 Internet= playconce Costo= 30 hora Ubicación= Prieto Lugar= Depto Tipo= Independiente Conserje= Si,pero me hice pasar por residente Fono=El Publicado Horarios= no pregunte Fecha= 22 sep Notas servicio:6.5 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.75 con tacos Contextura = delgadita Cara = bonita Nivel de Phothoshop 0 Trato = bien atenta y jugada la niña Besos = No aplique Tetas = precisas Culo = lindo rico Pussy =no aplique Oral = Sin Condon,garganta profunda Movimientos pelvicos = 7 ricos lentos y fuertes Calidad de sonido= bien Anal = no pregunte Ambiente =bien todo bien lindo la gatita que tiene Atención= bien relajada la niña Comentarios a parte=despues del trabajo llamo y me dirijo a las coordenadas de la muchacha,ya hace tiempo que le tenia hechado el ojo ya asi que fui,llego y me hago pasar por residente paso piola.Y me encuentro a la reina.Era bonita,delgada no flaca,con botas largas de cuero y traje,cancelo y a la accion,su mamada y dale que dale la mina es rebuena pal cabeza de ava,acabo su duchita y pa la casa. volveria?no creo por que me gusta innovar XD
No hay ninguna Martina en Playconce
Será Martina de consex?
disculpen era marianita sorry
Reglas del foro