Colegas, existira alguna chica que de boleta o factura....para rendir los gastos en la empresa....auque suene chistoso, seria muy bueno... Algo asi como franibar....la dejo para los que saben...
Yo pronto voy a dar boleta
:mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:
Iniciado por Isabela Yo pronto voy a dar boleta Yaaaa...seria genial...y si el rubro es de construccion o materiales... Me rajo con una atencion para varios colegas al mismo tiempor si Ud aguanta eso...
y como xuxa le explico a mi mujer que compro dos sacos de cemento a la semana? jejejejeejejejeje
jajajajjaja wena guma! le vamos a cobrar la palabra despues!!
Iniciado por rolzz jajajajjaja wena guma! le vamos a cobrar la palabra despues!! Cobrela nomas colega....no tengo problemas...mientras se pueda rendir al Jefe la boleta no hay problema...
jajajajajjajaja....guma ...avisa cuando la srta. tengas las boletas ....para ir en masa!!!!
fuera de webeo, yo creo que a varios nos seria muy util que dieran boleta, por ultimo de panaderia...jajaja (pancito calentito)
ase mucho tiempo que el infierno tiene factura y que da voletas ideologicamente falsas , asi que cuando quiera jajajajajaj saludos marcelo roman
https://www.google.cl/search?q=el+ul...l%3B1024%3B768
Iniciado por guma Yaaaa...seria genial...y si el rubro es de construccion o materiales... Me rajo con una atencion para varios colegas al mismo tiempor si Ud aguanta eso... Un gang bang ummm que rico, veré como hacerlo lo antes posible mi vida.... besos!
Iniciado por Isabela Un gang bang ummm que rico, veré como hacerlo lo antes posible mi vida.... besos! Ahora depende de Ud no mas el tema de la Boleta....Si se puede rendir en la pega yo me rajo.. Hay que ver si otra Musa se atreve con las boletas o facturas..
Y que pasó con las boletas o facturas de ISABELLA. ??
Isabela, tengo lista la movia en el SII....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Iniciado por Padre John Fòquin Isabela, tengo lista la movia en el SII.... Wena. Eso me gusto. Avisé el giro de la Pyme y vamos a colaborar con la Isabela.
Hablan en serio los wnes jajaja
y con codigo Sence no será mejor idea? El estado te subsidiaria las cachas, como estuvo esa?
y cuál es el giro de las facturas??
Cuidado no le vallan a meter la presa, perdon meterla presa por facturas ideologicamente falsas .. Jajajaja
Reglas del foro