-
Hermano
- Poder de reputación
- 14
Pocahontas (Santiago)
Nombre = Pocahontas
Edad = estimos que entre 27-30 años
Internet= miprivado.cl
Costo= 35K (1 hora)
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Depto
Tipo= independiente total
Conserje= si y de esos cuaticos con carnet y todo
Fono= buscar en pagina en comento
Horarios = es igual que oficina de 9:00 a 20:00 pero puede hacer horitas extras, siempre que se agenden oportunamente
Fecha= miercoles pasado
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 170 con los suaves tacones que usaba
Contextura = normal a gruesa
Cara = normal a bonita
Nivel de Phothoshop= 150% !!! yo que no cacho nada de fotoshop, cache que la mina no es la de las fotos, pero fisicamente se parece algo más gruesa no más
Trato: super atenta
Besos = nolo que quieras, pero no los busco
Tetas = lo mejor que tiene, wenas wenas, según yo naturales a menos que haya pagado un muy buen cirujano, que no a veo en esa
Culo = grandote, firme}
Pussy = depilada y gordita, hace tiempo que no me tocaba una asi
Oral = S/C, con ducha previa, weno el oral sin ser de otro munco, no aplico americana
Movimientos pelvicos = maneja
Calidad de sonido= los jusos
Anal = Si, dijo que era su fuerte pero pedia 20K adicionales, que a esta altura me parecieron una exageración
Ambiente = depto impeque
Atención= relaja y comprometia en dejarte conforme
Comentarios a parte= despues de 2 dias en la capitale y habiendo desembolsado importntes cifras solo por agarrar unas wenas tetas, ya no daba mas y e miercoles por la tarde que me desocupe temprano, me aplique a buscar target, parti por la logia, pero no me convencieron para nada y cache que la oferta era muy reducid (me parece que lejos la lleva la logia VIII) aplique clasicas paginas y llegue a una que me tinco caleta por ahi por metro Manue Montt, cuando llego a la direccion (luego de darme algunas vueltas pajeras) la poco profesional no me contesta el fono...buuu cague!!! llamo unos datos mas y entre que no me tincaron al fono, no respondieron cague... tube que ampliar el radio de cobertura, le saque brillo a mi tarjeta BIP y parto pa stgo centro, aqui tan las guerreras dije.... llego alla vuelvo a contactar a mi primer target y tuut tuuut tuut, ocupa y ocupa la wea.... chuuu que corra la lista de espera segun target, me inidica coordenadas a esta altura casi le suplico que no me deje pagando, camino muchas cuadras (gracias san google maps!!) y llego al edificio, paso el conserje hinchaweas y llego al depto, a esta altura ya llevaba 2 horas y aun no agarraba ni una teta (pero solo habia gastado celular y un pasaje de metro)... me habre la puerta...y... puta la wea no era la de las fotos, le reclame a la señorita amenazandola que la denunciaria al SERNAC por publicidad engañosa, pero como ya venia mas caliente que la xuxa y no me iba a ir sin afilar, me quede, ahira igual debo señalar que la dama fue muy simpatica.
Hicimos todo lo que en la tablita evalue, terminamos la reunión y me volvi contento y solo con 35K menos, no como lad ultimas 2 noches...
Este fue el reporte del agregado cultural en Santiago de Chile
DOn Andy
Volvería si/no ?....NO, prefiero probar otra parte aunque no conozca