Nombre: Alejandra
Internet: Locanto
Costo: 25 la media, 35 la hora. 10 por americana adicional
Ubicacion: Cochrane tirando pa prat
Lugar: Casa
Tipo: Agencia, ella arrienda pieza no mas si
Conserje: no
Fono: El publicado
Horario: Es relativo, pero de tipo 12 a 18.. Aunque me dijo que los fines de semana a veces se queda hasta las 2am aprox.. No se si trabaja los findes
Fecha atencion: la semana pasada

Nivel empotamiento: 25% me calento harto la verdad
Estatura: 1,70 aprox
Contextura: 6,5 Delgada, no flaca. Bien, ademas es como fibrosa de piernas... Ricas piernas la caura. Sin guata o muy poquito. Rica en realidad.
Cara: 6,0 Bonita, no una muñeca pero es bonita, sexy diria yo. Cara calentona y su peinado es muy sexy
Nivel Photoshop: 0, fotos sacadas por celu, nada de arreglos. Como la ven en fotos es en persona
Besos: 0. Punto negativo, no da.
Trato: Simpatica, agradable, risueña. Igual se va soltando, al principio da la impresion de timida.. Como que le da plancha, despues se le olvida jajaja hace lo que le pides, asi que bien
Tetas: 7,0 lo mejor. Lindas y al tacto la raja. Linda forma y wen tamaño, un placer comerselas
Culo: 6,0 rico tb, pero en comparacion a sus piernas tan lindas y sus gomas ricas, seria el punto debil.. Falta un poco de gym
Pussy: 7 sin olores, depilada, bn.
Oral: 6,0 rico, sin condon. No se cansa y hace unos ruiditos que calientan mucho jajaja no es hardcore si, es mas oral de polola.. Aunque tuvo sus detalles wenos, como jugar con saliva y todo. Yo pague americana y wena, aplico mano y boca y no se hizo atados, ver sus labios untados es un placer jajaj
Movimientos pelvicos: 7
Calidad de sonido: 7 me guta mas asi, gemidos piola que esas chillonas...
Anal: no hace.
Ambiente: 5 ... Esa agencia es malita... De hecho yo conte mi experiencia y prometi no ir nunca mas... Pero como estaba seguro k la mina corresponderia a las fotos fui... Aun asi, el lugar es feo y no me gusta la ubicación... Casa mal tenida, habitacion fria, cama dura.
Atencion: Buena, risueña la mina. Simpatica y buena onda.. Me senti comodo y te mete conversa.

Comentarios: creo que la mina esta rica, su performance es buena, pero nada extraordi ario. Lugar malo. De hecho esa relacion mina/ lugar y performance justifica el precio... Igual la recomiendo con confianza si quieren disfrutar un rico cuerpo y un buen oral. Quizas para foreros mas experimentados la atencion les quede corta jajaja pero le tengo fe a la mina, creo k manteniendo la figura y sumandole calentura a la performance y otra locacion seria un dato calado

Volveria: Si, de hecho hoy iba a ir jajana pero me marcaron y tuve que abortar... Asi que si la mina lee esto, peerdon! No pude ir a la cita ni cancelarla!