Colega, le puedo informar que... hace un tiempo, un mes atras, trabajaba en esta agencia una chica llamada belen. Se publicaba en locanto y sus fotos me llamaron la atención, llame y era barato... 15 el momento, 20 la media y 30 la hora parece.. algo así... la cosa es que voy al lugar (O'higgins tirando para prat, muy poco piola por la cantidad de locomoción que circula por ahi). Me abre la puerta la supuesta teen belen de 20 años... nunca fue teen, jajaja deje el dato en todo caso en su oportunidad para que no fueran. Demacrada, y por algo todas las fotos eran de espalda, era bastante feita de cara la mina, tenia harto mas de 20 y era panzona... por detras se veía mucho mejor. Le dí las gracias y me retiré por donde llegue. Luego, en esa misma epoca, un forero subio un reporte de monserrat (que es la chica a la que usted se refiere) dijo que era buena atención dado el precio. Llame y cache que era esta agencia marisela, el precio es barato, pero no incluye sexo oral sin condon, ni americana, eso se paga adicional. Y como ya tenia la mala experiencia no fui mejor. Además por telefono la mina no es muy simpatica. Eso es cuanto puedo ayudarlo.
Reglas del foro