Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 19 de 19

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por kftro Ver mensaje
    Supongo que debido a tu ausencia, cura , no has visto los post en que se ha comentado el fenómeno de la escasez de cafeses "como los de antes", donde si quieres franeleas, si quieres no, el consumo dura más de un tema y el hecho de decir "no quiero pajearte por 5 lucas" no significa que la maraca te deje tirado. Además yo puse un post sobre los Gazú, que antes eran maomenos buenos pero ahora se creen los Ikabarú del perreo, descuadrados totales.

Coincidentemente ayer pasé por la Cuadra Maldita y hete aquí que encontré la menos dos cafeses, uno en cada vereda, donde me atendieron bien, me manosearon y me dejaron manosear, los consumos duraron más de un tema y cuando le dije a la cristiana de turno que no quería culear, no me dejó botao y siguió atendiéndome. Uno fue el de la vereda poniente que es bien largo hacia atrás, el otro, el de la vereda poniente que está más cerca de Catedral. Casi como los cafeses en que trabajaba mi abuelita shiaaa...

Saludos!
    Compañero soy nuevo en esto d los cafés y no cacjo mucho, cual es la cuadra maldita? Y cuales son los cafés q nombra aquí?
    Saludos

Compañero
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por LeoCrazy Ver mensaje
    Compañero soy nuevo en esto d los cafés y no cacjo mucho, cual es la cuadra maldita?
    si no me equivoco se refiere a teatinos, a la altura de catedral

Elegido Avatar de xero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Así es. Pero la cuadra maldita ya no es ni tan maldita.

Marcadores