Tiren luego la rifa
Estimados: la lista de la rifa, queda asi.... hoy tendremos ganador con el Loto3 Día ( 14:00 horas) 00.- daigpear (Pagado) 01.- Lechero (pagado) 02.- lukeo (Pagado) 03.- El Cantante 2.0 (Pagado) 04.- KELDON (Pagado) 05.- TATIN (Pagado) 06.- El Cantante 2.0 (Pagado) 07.- VIKINGO69 (Pagado) 08.- holowizard (Pagado) 09.- MR.yea69 (Pagado) 10.- rodrigo.369 (Pagado) 11.- El Cantante 2.0 (Pagado) 12.- lukeo (Pagado) 13.- El Cantante 2.0 (Pagado) 14.- DonDiablo (Pagado) 15.- DonFloro (Pagado) 16.- Crido (Pagado) 17.- holowizard (Pagado) 18.- lukeo (Pagado) 19.- Lechero(Pagado) Suerte a todos los participantes!!
Última edición por Tekila; 11-09-15 a las 10:51
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
ya son las 2:45 ,., quien gane???? jaja q envidia!
En la noche oficializo al ganador.... mientras pueden ver el resultado en www.polla.cl Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Hoy se ha hecho Justicia..... no gane la rifa !!! y segun el Loto 3 de las 14 hrs con el n° 961 nuestro ganador es el N° 01 EL Lechero Felicidades !! por interno coordinamos los detalles.
Bien lecheero !! felicitaciones ....haga justicia a su nombre con las nenas!!! jajajaj ....mmm ...por un número no gane por la CSM !!!
Suerte pa la próxima colega Lukeo. Se le agradece las felicitaciones Si bien ya tengo experiencia en cuadros plásticos, y de ellos el 90 por ciento han sido en el Infierno (Kattya-Mayra, Tatty-Gabriela, Tatty-Celeste y Tatty-Ámbar), éste cuadro me tiene desde ya concentrado, aplicando meditación y yerbas porque la cosa se viene brava (mal que mal son dos horitas)...espero salir victorioso tal como en las anteriores ocasiones. Ya está todo planificado y cobro mi premio el sábado en la tarde. Reporte de la batalla durante la próxima semana
¡¡¡ Calientita traigo la lechecita pa las chiquillas !!!
Iniciado por El Lechero Suerte pa la próxima colega Lukeo. Se le agradece las felicitaciones Si bien ya tengo experiencia en cuadros plásticos, y de ellos el 90 por ciento han sido en el Infierno (Kattya-Mayra, Tatty-Gabriela, Tatty-Celeste y Tatty-Ámbar), éste cuadro me tiene desde ya concentrado, aplicando meditación y yerbas porque la cosa se viene brava (mal que mal son dos horitas)...espero salir victorioso tal como en las anteriores ocasiones. Ya está todo planificado y cobro mi premio el sábado en la tarde. Reporte de la batalla durante la próxima semana Toda la suerte cumpita aprobeche bien su premio
adicto al 69
Forero lechero ... Como le fue en el premio ?
Yo creo que don Lechero quedo con la espalda pa la historia y no puede escribir. ojála haga su tablita mega historia luego .... q envidia me dá jaja
hubo que traer un camion pluma pa poder bajarlo del edificio jajajajaj
https://www.google.cl/search?q=el+ul...l%3B1024%3B768
Reglas del foro