El viernes me entere que se inauguraba este local, donde antes estaba ubicado el Princesas, en Maciver con Agustinas, la lado del Kim, por lo cual me decido a pasar en una visita solitaria, pense que podia encontrar contingente nuevo, desagradable fue la sorpresa al solo encontrar musas antiguas, y en periodo de decadencia. Segun mi criterio el local por ese lado empezo mal, ya que al inaugurar algo nuevo tienes que echar toda la carne a la parrilla, la primera impresion cuenta mucho, la infraestructura es la misma del local al cual remplaza, es decir, bastante aceptable, baños limpios. En cuanto a los precios son los mismos manejados anteriormente en el Free. De las musas que vi puedo nombrar Angela Marion Valeria Jenifer Kasandra y algunas mas Esta seria mi imprension, la cual queda con saldo negativo respecto al local
el local es bonito ,pero hay q darle mas tiempo .....solo hay q esperar a mas chicas....
Me dijeron que luego re-abrirÃÂ*an el original alguien tiene alguna noticia??? Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
El local es bastante malo, no han habido mejoras desde su inauguracion.
el lokal esta malisimo
aun esta malo? no lo conozco
lamentablenete este lokal nunca subio .....esta super malo....
sigue abierta esta weá? yo LA vez q fui me aburri mas q la mierda vi un par de shoss y me viré.
El medio tema y con la media letra
Reglas del foro