Estos son los partidos plazo para jugar el viernes a las 18:00 horas, momento que comienza el partido N°1. 1. Huachipato - U.Católica 2. S.Morning - Colo Colo 3. U.San Felipe - Cobresal 4. U.Española - Cobreloa 5. Ñublense - S.Wanderers 6. Everton - O'Higgins 7. Audax I. - Palestino 8. D.La Serena - U.de Concepción 9. U.de Chile - San Luis
1. Huachipato - U.Católica..............L 2. S.Morning - Colo Colo.................V 3. U.San Felipe - Cobresal...............E 4. U.Española - Cobreloa.................E 5. Ñublense - S.Wanderers..............L 6. Everton - O'Higgins.....................V 7. Audax I. - Palestino....................L 8. D.La Serena - U.de Concepción.....V 9. U.de Chile - San Luis...................E Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
1. Huachipato - U.Católica............E 2. S.Morning - Colo Colo...............V 3. U.San Felipe - Cobresal.............L 4. U.Española - Cobreloa...............L 5. Ñublense - S.Wanderers............L (estos weones siempre me hacen perder) 6. Everton - O'Higgins...................E 7. Audax I. - Palestino...................L 8. D.La Serena - U.de Concepción....L 9. U.de Chile - San Luis .................L
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
1. Huachipato - U.Católica...........V 2. S.Morning - Colo Colo..............V 3. U.San Felipe - Cobresal............E 4. U.Española - Cobreloa..............L 5. Ñublense - S.Wanderers...........L 6. Everton - O'Higgins..................E 7. Audax I. - Palestino.................L 8. D.La Serena - U.de Concepción..V 9. U.de Chile - San Luis................L
Resultados finales de la fecha 1. Huachipato - U.Católica...........1-3 (V) 2. S.Morning - Colo Colo..............0-2 (V) 3. U.San Felipe - Cobresal............1-0 (L) 4. U.Española - Cobreloa..............3-1 (L) 5. Ñublense - S.Wanderers...........2-2 (E) 6. Everton - O'Higgins..................1-0 (L) 7. Audax I. - Palestino.................1 -3 (V) 8. D.La Serena - U.de Concepción..0-0 (E) 9. U.de Chile - San Luis................4-0 (L)
El puntaje de los logianos fue: 1° Angel Malo........4 ptos 1° Leo..................4 " 3° Tekila...............1 "
Reglas del foro