mira yo cacho la cascada algo de 20 lucas la noche una pieza buena un 8 jumbitos, no dan por hora.
el caracol que esta depues del terminal de buses saliendo de conce 10 lucas la noche ! me gusta porque es como campo bosque naturaleza y esas volas, pieza piola pero como que la ropa de cama es media mala y las chicas que miran con cara de wn y esta wuea xd asi que 5 jumbitos (aun que para mi es la segunda mejor xd).
uno que esta medio escondido saliendo de la rotonda que da pal terminal 20 lucas la noche, 8 junbos bueno el motel y piola.
el nevada la pieza de 20 lucas es buena la de 16 es como el loli 8 jumbitos.
uno que esta en manuel rodriguez llegando a paicavi 8 lucas las 4 horas piola pero escuchai al vecino y te hace barra 6 jumbutos, piezas chicas.
el vitara 12 lucas 4 horas piola buen nivel 7 jumbitos.
y pa mi el mejor de todos el liguria 10 lucas 4 horas pieza chica, wn pero el espejo el mejor que en todas los otros esta perfecto yo voy ahi solo por el espejo muy bien ubicado. le doy 7 jumbitos.
y otros varios mas pero como que me da paja seguir escribiendo xd
y si no saco el 4x4 voy al cerro con unas chelas y tiro con vista espectacular de la ciudad y quedo como rey y gratis y cagao de frio. ni tan gratis que los repuestos salen salaos.