-
Chocolatito
Amigos algún Chocolatito caribeño como dato calado? Ideal si hace *
-
guerrero
- Poder de reputación
- 14
La venus, buenos recuerdos ahí , reincidí un par de veces ,los polvos que te pegabas con esa negra te dejaban tiritón como por 2dias jajajaja, aunque recomiendo que consultes o si alguien a ido a hace poco que comente, porque leí por ahí que ya no "emprestaba el chico Ernesto" Jajaja quién sabe, otra negra que conozco es la yayita, una perra en el ring de 4 perillas, aunque algunos colegas no han tenido buena experiencia con ella, asi que recomiendo que te vayas con cuidado, pero es igual a como sale en las fotos, por lo menos ellas se publican en consex, una opinión sobre los chocolatitos, generalmente no mienten en las fotos , son culos parados, grandes , de cuerpos con muchas curvas, el choro rojo como piure y tontas pa la corneta, lo único malo, los lugares donde se ubican; desconozco en qué parte de conce están ubicadas ahora, en el tiempo q fui yo, ambas estuvieron en salas con el libertador, saludos
-
Soberano
- Poder de reputación
- 16
Que habrá sido de lisa deconsex?? ahora ya no aparece publicada tenía medio forro y lo chupaba como los dioses.
-
guerrero
- Poder de reputación
- 14
es verdad, faltó hacer una mención a la lisa, esa si que fue un dato calado, pero no la e visto mas publicada.
el otro chocolatito que me tiene que corto las huinchas es una que se publica como " afrodita" en sexosur, esta como para montarsela y darle como animal!
-
Muerto por snu snu
- Poder de reputación
- 15
-
Hace un tiempo estuve con Venus, rica la negra pero no entrega el *; a yayita no la cacho pero por las fotos se ve que esta buena para darle.
-
Caballero
- Poder de reputación
- 16
Yayita es del porte de un basquebolista, tiene marcas en la piel y te trata de apurar, el resto, todo ok
-
Caballero
- Poder de reputación
- 16
Bueno pero obviando a todas las re nombradas en el foro: Yayita, Venus, Lisa, etc, hay un monton de tetonas publicadas en Consex, alguien sabe algo? porque yo he visto en el centro puras negras feas!
-
Venus ya no hace anal.
Lisa está de viaje.
Del resto...no me atrevería a recomendar a ninguna.
-
Habrá que esperar que vuelva Lisa
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Venus hace dias que no contesta el teléfono, alguien sabe algo?
-
Compañero
- Poder de reputación
- 14
El martes fui esta operativa y si hace anal...cobra $ 10.000 adicional
-
Esa es buena noticia...llevaba tiempo que no hacía anal