Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    12

Question ignacia vip... ¡¡¡¡¡ consex .

Que tal señores alguien ha tenido el honor de degustar a esta damisela . Se ve genial en fotografias , yo la otra vez la la llame y solo hace domicilios y moteles no tiene un lugar fisico donde laburar por lo que me dio a entender , al fono super cordial y amable . Había coordenado con ella pero por x razones no he podido, concretar ultimamente me he visto muy limitado de tiempo y me ha tocado salir de la región por temas laborales , no he vuelto a hablar con ella nuevamente , pero por mientras si alguien que haya concretado algo diera algo de info se agradecería .

ella esta publicada en consex y en skokka .
    Última edición por Tekila; 11-25-15 a las 02:56 Razón: Sin links externos por favor!!!

Hermano
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Yo me comuniqué con ella y me dijo que cobraba 40 la hora. No dio mucho detalles de su servicio. Igual casi nunca contesta el cel y por whatsapp me indicó eso. Al parecer, el gran pero es que sólo trabaja los fines de semana.

Igual me tienda, pero complicado coordinar ocn un horario tan restringuido.

Caballero
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Las fotos como que no llaman mucho la atencion. Hay una que sale de lado que se le ve buen culo pero no mucho mas

Marcadores