En Chantex está publicada Susy (30 años) con las fotos de la mítica Tiare. Recuerdan a la Tiare y a la Agencia Tiare & su Amigas ????? Será la Tiare realmente ????? Atte Pablo...de Detective Privado...
.................................................. .................................................. ...................................
Me dijo que atendia en colo-colo con ohiggins ....40 la hora y 30 la media...si no sigue lloviendo ...voy de kamikaze...igual se ve power en las fotos...sino portazo y chao !!...
Iniciado por lukeo Me dijo que atendia en colo-colo con ohiggins ....40 la hora y 30 la media...si no sigue lloviendo ...voy de kamikaze...igual se ve power en las fotos...sino portazo y chao !!... Suerte
Se parece bastante, y tiene un tatuaje , como el que tenía tiare.
Tatuaje ,en la parte baja espalda.
y salieron de la duda si era la misma? Con la mitica Tiare me pegue un par de memorables, la primera andaba kamikazeando y la segunda fue justo antes de mandarse cambiar pal norte.. como sea, recuerdo con gran calentura esas incursiones y esas tremendas proporciones que las fotos no hacen justicia.
Iniciado por Pablo_Alarcon En Chantex está publicada Susy (30 años) con las fotos de la mítica Tiare. Recuerdan a la Tiare y a la Agencia Tiare & su Amigas ????? Será la Tiare realmente ????? Atte Pablo...de Detective Privado... tiare y su amigas era la del local de freire con paicavi? una anecdota... un dia "x" a medio dia baja de la micro una lokita que vivia cerca mio por eso años y se baja justo en freire con paicavi en el semaforo y se mete apuradita a esa agencia , tate pensé! ésta wna es maraca, junté peso a peso y fui, tal y como esperaba culié con la loca... taba rika y sobretodo linda. cosas de la vida, si no hubiera sabido k esa casa era un puterio jamas la habría culiado, aprendí k hay que andar vivo el ojo siempre. recordando mejor creo que ese lugar era de Antonia ... en fin, memoria ql
aunque sus senos son muy particulares no es la Thiare. ademas lei tiempo atras que la "Thiare " tiene un agencia en Valpo. si quieren pueden buscar en face "THIARES" con dirección pedro montt veinte y uno cuarenta y cinco.
No hay respeto... mas de alguno llorará...
Última edición por El Cantante 2.0; 11-27-15 a las 14:58 Razón: Link
Las fotos de otra mítica están siendo usada...puse el link para que sufrieran al recordarla...pero "se borró"... lindo vestido rojo...y la recordada foto con esas alitas de ada....
Que foto
Reglas del foro