-
Hermano
- Poder de reputación
- 12
TODAS VUELVEN MASTER TODAS VUELVEN....... ¡¡¡ EXACTO LAS FOTOS QUE ESTÁN EN SEXOSUR EN REALIDAD ES LUISANA , TAMBIÉN CONOCIDA COMO ANDREA PUBLICADA ACÁ EN EL MAG NO FORO DE LA LOGIA .
Respecto a luisana su servicio es bien normal nada fuera de lo comun , no besos , todo con forro , buena cola doña cola esa relación cintura cola te deja loco , alta flaca , no me logro explicar como minas tan flacas tengan el medio ass buena genética por esos lados , rostro la encontré bonita , joven , pocos senos acordes a su contextura , por lo menos esta chica conmigo se porto excelente fui como tres veces a darle amor , recomendable de echo extrañe su partida . lo que no me queda claro si era uruguaya , argentina , chilena ........ me da lo mismo yo voy a otra cosa no a verificarles los antecedentes y weas extrañas.
Respecto a carolina yo creo que pronto debería estar por estas tierras ya que si es amiga de luisana o ex empleada siempre las chica andan en pares o trio recorriendo las ciudades ,igual hace rato ya ha estado en temuco y las chicas siempre esta en proemedio una semana a dos por ciudad.... ¡¡¡¡¡