Esta chica no tiene voz ni para pedir fiado pero de cuerpo huyyyyy papaaaaa ¡¡¡¡¡ esta excelente ....¡¡¡¡ tenia entendido que esta chica trabajo en el platinium de sanTIAGO cuanto habrá salido la gracia , es decir cuanto habra salido estar con ella ( tener sexo ) yo creo que por parte baja sus $500 lukas aprox , ahora si es que todavía pitutea debe haber subido su tarifa ¡¡¡¡¡ solo algunos pocos la pueden degustar ....... true story...... https://www.youtube.com/watch?v=ajFy...has_verified=1
pd: espero que don webas no borre el link ¡¡¡¡¡ sin los links se pierde la gracia de algunos comentarios o temas , se entiende que algunos links se tomen como publicidad gratis para algunas chicas ....... pero igual es fome que los borren ....... ¡¡¡¡
en xvideos habia un video de ella pero no mostraba mucho pero de que ta rica esta rica..
Última edición por regalonxxx; 12-11-15 a las 20:24 Razón: xcbbv
Estimado este link no tiene porque borrarse.... no lleva a publicidad externa que es la norma que se sigue. Y la gracia según cuentan salía 600mil hasta antes de la Copa América, de ahí "desapareció". Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Se fue para México, pero viene seguido, la tengo en Facebook.
Reglas del foro