-
guerrero
- Poder de reputación
- 14
haber colega chagy, con respecto a "la dama" concuerdo con lo descrito, la mina es un filetito, rica, todo bien puesto, me encantaron sus tetas, culito rico, concuerdo ademas con el oral, rico y sin gorrito, la mina es la de las fotos y es relajada eso es lo mejor; ahora sin desmerecer su acotado reporte y de paso haber concordado con usted, no estoy de acuerdo con lo poco que describe del lugar, ya que sin animo de ofender, el lugar no es para nada piola, 1° piola en el sentido de " pasar piola" no lo es, me refiero a que esta en freire donde pasan bastantes micros ( por no decir todas las que se van por freire) y esta al lado y frente de negocios de diferentes productos, de autos etc donde siempre hay weones sapos que saben que freire 5x es un lugar donde se va a putear.
por otro lado para mi esa es una casa con dormitorios pequeños, frios, pasillos largos, el segundo piso quizás es mas piola, pero si a alguien le incomoda escuchar gente conversando al lado del lugar donde estas follando, no es su lugar!, por lo demas hay una seudocabrona, porque se que las chicas trabajan independiente pagando por el dia solamente, pero es una tetona culona entera operada y bien metia, y un pelao que vendria siendo el seudocabron, que si tienes mala cuea te podrias pillar, ahora dateando un poco hay unas negras trabajando, colombianas sino me equivoco, tambien unas argentinas, nuestra emilia a quien nos referimos, asi que solo con el animo de ayudar e informar, si ustedes es de aquellos que le importa el que diran, que no lo cachen, mejor vaya temprano, concurre menos gente por la calle y llame antes para que le abran la puerta y llegue y entre, o sino de noche, las minas igual trabajan hasta tarde, aunque si bien se vuelve un poco peligroso, lo fome es un bar de mala muerte que abre en la noche, pero pase directo y lo mismo; ahora si a ud no le interesa nada, y es un alma libre sin nadie que le tire las orejas, entonces omita todo lo que dije jajajajajaj
espero que sirva de ayuda, siempre con el animo de aportar , su amigo yuri