-
Compañero
- Poder de reputación
- 11
Datos generales:
Nombre = Angel Teen
Edad = 19/20 mas o menos
Internet= La logia
Costo= 25 mil / media hora
Ubicación= cerca del líder de prat
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Si, te dice que te anotes en el libro.. nika puso mi rut y nombre real xD
Fono= 75636365
Horarios= 19hrs
Fecha= miercoles
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= mmm puede ser
Estatura = bajita, 1.60 x ahi
Contextura = bonita figura
Cara = tiene lo suyo,bonita de cara ojos verdes 
Nivel de Phothoshop= 0% la misma de las fotos
Trato: Muy simpática , se ríe arto , no es relojera , estuve un poco mas de los 30 min que pague
Besos = de pololita
Tetas = ricas tetas
Culo = culo redondito ufff riko
Pussy = Depilada, estrechita , degustable :P
Oral = S/C, se lo mete todo 
Movimientos pelvicos = rikoooosss, como se mueve cuando esta arriba
Calidad de sonido= normal
Anal = NO
Ambiente = bonito depto. , buen baño con toallas
Atención= buena atención , me gusto esta niña
Comentarios a parte= Ya que hace un mes me dejo pagando esta niña y quede con las ganas... la volvi a llamar ya que me tentaron sus fotos nuevas publicadas en consex.. la llamo y esta vez si me atendió... concretamos horario y parti a su dpto.. me abre la puerta y me sorprendio su caritaa es linda , carita de niña buena.. pero es una perversa jejej .. su ducha express ya que ya venia bañado.le pago y partimos con conferencia.. umm se lo traga todo , despues me comi su pussy una deliciaaa.. despues le di en 4 uffff esa vista qe culo riko tiene... un par de poses mas y se me monta arribaaa qe riko como se mueve esta pendejita... arriba me dejo loco y paaff me fui cortina.... estuve un poco mas de la media hora que pague se anduvo cansando es niña jejeje .. volveria?? si.. de todas formas :P .... lo que si no me gusto esque tiene unas manchas en su abdomen.. lo demas un 7