Primero que nada.. saludos a todos y paso a contar mi experiencia =)
Datos generales:

Nombre = Angel Teen
Edad = 2+.....
Internet= La logia
Costo= leer en la publicacion
Ubicación= cerca del centro
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en depto ( escuche como conversaban xD)
Conserje= sip.. pero es solo cosa de pasar, como si uno viviera ahi :-D
Fono= leer publicacion
Horarios= consultar
Fecha= semana pasada ( aprox)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= piola
Estatura = la justa y necesaria... calculo 1.60 aprox.
Contextura = me gusto.. todo bien puesto =)
Cara = bonita
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: super simpatica, risueña, muy agradable para estar con ella :-)
Besos = piolas..
Tetas = ni muy grande ni muy chicas.. precisas... estuve harto rato concentrado de ellas
Culo = bonito.. :-D
Pussy = la senti estrecha y ricaaaaa....
Oral = S/C, estuvimos harto rato en eso.. xD
Movimientos pelvicos = buen ritmo, aunque me gusta llevar la batuta a mi.. asi que no pruebo mucho este punto =)
Calidad de sonido= Precisos
Anal = no creo... ni le pregunte
Ambiente = todo limpio y ordenado..
Atención= muy buena, la pase super bien... volveria... (aunque le prometi que volveria y le llevaria un regalo :-D)

detalles.
llamo para cordinar, a lo cual me dice que la llame en un rato mas ( 15 min aprox)... pasa el rato, la llamo, coordino y parto...
llego a las coordenadas, la llamo para confirmar que estaba abajo y que me recordara cual era el numero...
paso a sus aposentos y aprovecho de cancelar, paso al baño... cuando salgo ahi estaba esperandome..
así que pasamos a lo que vinimos... de partida oral un buen rato.. despues su conversada piola y despues a darle y no consejos.. jajajja..
ahi estuvimos un buen rato (quede todo cansado, estuve harto rato dale que dale,.. hasta que paffff.... nacio chocapic.. juaujajua)..
despues su conversa sumamente entretenida del verano... y le prometi que iba a volver con un regalo.. el cual se que le va a gustar harto y a mi igual.. jajajaja...
P.D: ojala haya estado super bueno el sandwich.. :-P