Reporte de mi visita a Sofía
DATOS
Templo = Sensual Relax
Musa = Sofía
Costo= La que sale en su publicación
Ubicacion= Providencia
Fono= La que sale en la publicación
Fecha= Hace poco....
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = 6,0
Edad = Ni idea
Cara = Linda.
Besos = 5.5
Masaje = 7,0
Atencion= 7.0
Ambiente = 7.0
Hace mucho que no iba a un masaje así que me viendo las opciones me decidí por Sensual Relax y Sofía que tenía muy buenos comentarios.... llamada para coordinar y al local, excelente la recepción.... de pasada pido conocer los boxes y están todos de lujo, ordenados y ambientados.
Pasando a lo nuestro..... se presenta la chica, bastante atractiva ella un poco más baja de lo que creía pero abundante donde uno espera, como buena chica de las tierras del café jejeje ducha de rigor y a la camilla, comienza con un masaje por las piernas, meticuloso y preciso para después pasar a la espalda y brazos.... me tenía tan relajado que estuve a punto de quedarme dormido hasta que me dice la frase típica y ahí la veo en todo su esplendor con esas grandes virtudes que la naturaleza le regalo frente a mí jejeje.... de ahí unos besos locos mientras recorría su anatomía con mis manos y ella me "masajeaba" inspiradamentehasta que nos dimos cuenta que la hora ya había terminado, no se como pasó tan rápido el tiempo jejeje
En resumen lo pasé muy bien con Sofía... es una chica encantadora y dedicada a proporcionar un buen servicio.
Volvería = Sí... de más vuelvo con ella aunque me quedan chicas por conocer en el local
Salud...os
Marcadores