Busco dama de compañía dispongo 25.000 ojala me puedan ayudar. No busco una modelo pero tampoco quiero matar la ilusión. Ando corto de lucas pero ando acumulado hace rato. creo que todos hemos pasado en algún momento por alguna crisis jejeje saludos a todos y doy las gracias. CARLOS
Mmmm e mirado el foro y aunque no conozco las chicas del infierno e vista que están bien potables xd y Están dentro del rango de dinero claro que por media hora. Si te ánimas cuenta la experiencia hacer si me ánimo a ir xd
Viejo vaya al infierno y que le muestren las chicas disponibles para que usted eliga la mas rica, con eso le alcanza para media hora y queda sobrado de cariño porque la atención buena es garantizada.
Donde queda el infierno o alguna numero...
Iniciado por carlosflores Donde queda el infierno o alguna numero... sii donde queda? cual es?
Plaza España tercer piso.
He ido al hell y nada que decir, todo bien. El tema es que me gustan las maduras y la tía Ale no ofrece ninguna
Hermano , insisto, en Orompello me Atendi con una mina la raja!... un Sexo oral fascinante viejo! En las nubes aun
Con quien sería número por interno y ojala más detalles de la atencion
Orompello esta repuntando, pero en momentos la cagan medio a medio y no dan ganas de ir mas.
Reglas del foro