lo felicito por su experiencia... noto un dejabu en su comentario a uno que realice yo... jajaja, me refiero a la tabla y el comentario del perchero.

Sofía es muy linda, buen físico, disposición y muy sensual. El punto bajo para mí, es que no da besos,sólo topones o piquitos... si bien al final nos dimos algunos besos, y uno queda con gusto a nada, de lo ricos que son.

El centro es bastante bueno, buenas instalaciones, buena comunicación, bien ubicado en sí es bastante bueno.
Yo he dejado de asistir porque las últimas veces la atención, con niñas nuevas principalmente si bien fue buena, no me gusto del todo, sumado a que la disponibilidad de los datos calados, entiendase por Sofía, Josefa, Nataly con quienes he estado y disfrutado de sus encantos, eso sumado a que estoy fuera de Stgo y por tanto coordinar no siempre ha sido posible del todo, han hecho que busque en la variada oferta que disfrutamos en este momento, acá en la logia.

Probablemente vuelva, este centro es recomendable en general en especial, según yo con ese tridente Colombiano.

Saludos,
Solitario.