Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 57
    Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado 2012 acontecimientos increÃÂ*bles.

The History Channel presentó el programa "La Isla ApocalÃÂ*ptica". En este programa, el arqueólogo norteamericano Jim Turner afirma haber descubierto un enorme monumento maya -de 45 metros de altura, acompañado por un enorme jaguar agachado- en la isla Juan Fernandez (Chile).

Según el arqueólogo, este descubrimiento darÃÂ*a algunas luces sobre la "fatÃÂ*dica" fecha del 21 de diciembre de 2012, fecha en la que termina el calendario maya, y que recientemente ha sido interpretada como la fecha del fin del mundo.

Lo llamativo del descubrimiento de Turner, es que la isla serÃÂ*a el único punto del mundo en que durante 2012 será posible apreciar dos fenómenos astronómicos significativos:

El primero, 40 dÃÂ*as antes del 21 de diciembre, cuando se verá el tránsito del planeta Venus (de especial importancia para los mayas) por delante del Sol. Uno de los fenómenos astronómicos menos habituales, y que coincidirá con un dÃÂ*a sagrado maya ( expresado tambien en su calendario ).

Cuarenta dÃÂ*as más tarde, el 21 de diciembre de 2012, frente a este supuesto megalito maya y rodeado por un formidable anfiteatro montañoso, se verá un eclipse total de Sol ( tambien mencionado en el calendario maya )

Ya se han suscitado fenómenos en nuestro territorio de relevancia como el doble terremoto del 27 de marzo que genero la no menos preciable energÃÂ*a de 600 veces el terremoto que afecto a HaitÃÂ* …caso único registrado en la historia mundial sin mencionar que tenemos el registro del terremoto mas potente que se tenga registro..razón tienen los japoneses en preguntarse ( como chucha este paÃÂ*s quedo de pie)

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Este tema me da cosa....
    Si bien es interesante, no deja de producirse sensaciones "raras", no es como otras veces (pal 2000), sonaban como tonteras, en cambio ahora, me parecen más serias, como con más argumentos....como q a los Mayas les creo, éso me pasa.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Desde niño me ha intrigado no solo este tema sino que muchos ( wuena salfate ), pero hoy es asombroso como no solo coincide con lujo y detalle que habrá un cambio, no existe cristiano, cientÃÂ*fico, budista, ateo ni gobierno que lo desmienta, la Biblia el iching, el calendario maya, barias culturas indÃÂ*genas descrien a cabalidad los acontecimientos que están ocurriendo…es como algo que postee en una oportunidad de cómo a nadie le interesa ….prefiero pensar que muchos prefieren hacerse los wueones…hay otros mas conformistas que dicen –de alguna wuea hay que morirse—

¿con que razón un grupo de mayas, cruzarÃÂ*a un continente completo solo para hacer una escultura??....

Pero…voy mas aya …como cresta estos ( primitivos indÃÂ*genas ) …con una exactitud que impresiona …sin ningún tipo de instrumento de navegación satelital pudieron dar con el lugar exacto ( isla Juan Fernandez ) en donde se dará dicho acontecimiento…y mas aun que ellos mismo predicen y que esta avalado por la nasa.?????

Y lo mas curioso…como se trasladaron???..por que una wuea es caminar de Maipú a plaza baquedano y otra es cruzar un continente completo.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Será...?? Será que ahora sÃÂ* que si??? No deja de ser preocupante, también se habló de hecatombes para el dos mil pero sin fuentes creibles pero estos Mayas son otra cosa mariposa.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Mucha informaciÓn...catÃÂstrofes han existido de tiempos remotos, sÓlo que cuando habÃÂa un cataclismo en china...no se sabÃÂa en occidente...

No todo lo que se publica es cierto...
    La teorÃÂa del miedo aumenta el poder de los gobernantes so pretexto de la seguridad...

Asumir nuestra vulnerabilidad universal...
    Hay un montÓn de cosas que no sabemos...

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Quizas sean coincidencias, pero algo de razón pueden tener los Mayas. Como han dicho más arriba, ahora se han dado algunos fenomenos, por llamarlos de alguna forma, como los terremotos en HaitÃÂ* y Chile entre otros, las lluvias en Rio de Janeiro que en unos dás llovió lo que llovia en un año. También podriamos agregar la cagaita de los curas. Bueno como dice un viejo adagio popular "cuando el rÃÂ*o suena.."

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

"cuando el rÃÂ*o suena.." los peces le estan poniendo wueno.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Bueno, si es asÃÂ*....serÃÂ*a un privilegio el poder aprovechar el tiempo y hacer las cosas bien
    ...O serÃÂ*a mucha la mala cuea ???

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Son demasiados los fenómenos y hechos que no se pueden resolver cientÃÂ*ficamente (por ahora). Ha pasado con las piramides egipcias, los moai de isla de pascua, el triangulo de las bermudas, que el apagón informático del año 2000, que el cometa X, que el planeta XX, que la galaxia XXX. Etc, etc, etc.

Es cierto que las primeras civilizaciones se llevaron a la tumba muchos secretos y verdades que no conocemos y que no podemos explicar. Pero no por eso lo voy a justificar resumiendolo en un fin del mundo.

Todos los calendarios se acaban, el mismo calendario que usamos hoy en dia termina el 31 diciembre. pero cuando esto ocurre, empieza a correr un nuevo año desde cero.

Quizas el de los mayas termina el 2012, pero solo para que empieze otro periodo, otra era, "que se Schooo", existen tantas respuestas a esa pregunta que no lo puedo resumir con solo decir que se acabrá el mundo.

Es verdad que se va a acabar, pero es mas probable que nosotros nos encarguemos de destruirlo a que sea por causas misteriosas.

Tenemos la posibilidad de la inversión de los campos magnéticos terrestres, el descongelamiento de los polos, la tala descomunal de los bosques humedos, las pruebas de vacunas y medicamentos en personas desconocidas con resultados que no sabemos, la manipulacion genetica de os alimentos a conveniencia de las empresas alimenticias, las reservas de agua dulce. Etc., etc., etc., etc., etc., etc. y podemos seguir, seguir y seguir.

A este paso, a lo mejor ni llegamos al 2012. O puede ser que esten manipulando todo esto para conveniencia de algunos como sucedió el año 2000.

AsÃÂ* no mas po.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cuando el rio suena es porque lleva un piano jajajajaja ( Romané)

AhÃÂ* está el chiste Forever que los vaticinios de los Mayas son demasiado certeros contando con que no contaban con los medios de comunicación de hoy en dÃÂ*a.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

No sé,,,,pero porsiaca voy a empezar a portarme bien jajajaja

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

1. Los Mayas y las civilizaciones precolombinas no eran para nada retardados mentales, salvajes y con poco cerebro, como intentan caricaturizar siempre a las culturas antiguas..sabÃÂ*an mucho de astronomÃÂ*a y de ciencia pues captaban la observación de los fenómenos naturales dado que no estaban contaminados de tanta información.

2. La interpretación del calendario Maya está llena de conjeturas. Los que saben han dicho hasta el cansancio que eso del fin del mundo pal 2012 es un invento casi Hollywoodense barato, que se aprovecha del pánico de la gente.

3. Catástrofes han existido siempre, solo que ahora son mas mediaticas, como dice Forever dragon, y a la gente no le cuesta nadita comprar el cuento del apocalipsis y el desastre total, el castigo divino y esas pelotudeces ..¿vieron Bowling for Columbine???..ahi salian varios ejemplos de noticias que buscaban sembrar el panico: la gripe aviar,la porcina, los maremotos, el terrorismo aereo, los inmigrantes... todo puras mulas..

En resumen... ni me arrepiento ni pienso portarme bien poruqe no creo en nada de esas cosas... creo que el 2012 la gente comenzará a pensar de otra manera, eso es lo que dicen los Mayas... y quiero estar ahÃÂ* para ese entonces..

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

arrepiéntete pecadora !!!!!!!!!!

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Tana .. FD... parece que fuéramos primos...¡¡¡

jajajajajaja

Todos los años hay un fenómeno sÃÂ*smico sobre 7.0 (richter) en el mundo. El clima ha cambiado a escala humana, pero a nivel global, no estamos ni cerca de alguno de los lÃÂ*mites climáticos registrados en rocas de hace millones de años. Los mayas afectivamente tenÃÂ*an el sÃÂ*mbolo del final, justo en un punto del NO tiempo, que predecÃÂ*a al inicio de un nuevo ciclo...

Cabros, el viejo pascuero no existe; se lo piteó Iato hace ya un buen tiempo.

jajajajajaja

La puerta última de cada cual, está siempre mucho más cerca de lo que imaginamos y más lejos de lo que pensamos.
    Atentamente

Rz

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Uuuuuuf....q weno ....taba asustá....

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Mencionare solo alguna de las incógnitas que mas me llama la atención.
    El Apocalipsis predice la caÃÂ*da de la iglesia católica tal como esta cayendo hoy…el tercer secreto de Fátima que Juan pablo segundo revelo tenia que ver sobre la perdida de credibilidad y el derrocamiento de la iglesia por increÃÂ*ble que parezca describe l situación del actual papa…siempre se pensó que lÃÂ*der de color negro que supuestamente tendrÃÂ*a el control mundial en los últimos dÃÂ*as, seria un papa negro, seria carismático, promoverÃÂ*a y lucharÃÂ*a por la paz mundial, tendrÃÂ*a muchos seguidores y aria cosas fabulosas…se ha estado errado, es un lÃÂ*der mundial de color …vean la trayectoria de obama.
    Los indios hopy profetizaron el deshielo de los glaciales y la subida de los mares, consecuencia abalada plenamente por la ciencia y que es irremediable...vean las ciudades que desaparecerán por las inundaciones. ProfecÃÂ*as anuncian un nuevo mundo después de este cambio la profecÃÂ*a maya dice que tres cuartas partes de la humanidad perecerá a causa de la furia de los elementos anunciando un nuevo mundo espiritual..la Biblia anuncia un mundo en donde la muerte será derrotada y reinara el amor…la alineación de planetas que ocurre cada 26.000 años ya fue confirmado por los astrónomos y la nasa….la tierra tardara 76 horas de salir de la oscuridad según expertos en el 2012 se registrara las mayores tormentas solares de la historia dejando inutilizable todo aparato …analicen esta profecÃÂ*a.

MARÃÂA JULIA JAHENNY (1850-1941)
    "Vendrán tres dÃÂ*as de grandes tinieblas. Las velas de cera bendita iluminarán durante estas tinieblas horrorosas. Una vela durará los tres dÃÂ*as, pero en las casas de los impÃÂ*os no arderán. Durante esos tres dÃÂ*as los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias. Los rayos y centellas penetrarán en las casas, pero no apagarán la luz de las velas benditas los vientos, tormentas y terremotos". . . "las tres cuartas partes de la humanidad serán aniquiladas. El castigo será mundial".
    Si, hijos mÃÂ*os, en estos últimos tiempos, aunque todavÃÂ*a ellos están alejados del fin que se llama fin de los fines de la tierra, es decir, el fin de toda existencia mortal, comprendedme bien, en estos últimos tiempos la tierra será testigo de grandes y espectaculares prodigios, sobre todo en el cielo. Habrá manejos impÃÂ*os, falsos cristos bajo capa de piedad se van introduciendo en la iglesia".
    El Apocalipsis dice : los vivos buscaran la muerte y no la encontraran. ..

Esto dice MICHAEL NOSTRADAMUS: los vivos tendrán envidia de los muertos por las terribles cosas que tendrán que contemplar.
    Quien ha leÃÂ*do el libro el oro de los dioses?????

michhhh...lo acabo de encontrar!!!!!!
    En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre.” comenta Marshall

MARÃÂA JULIA JAHENNY (1850-1941)
    "Vendrán tres dÃÂ*as de grandes tinieblas. Las velas de cera bendita iluminarán durante estas tinieblas horrorosas. Una vela durará los tres dÃÂ*as, pero en las casas de los impÃÂ*os no arderán. Durante esos tres dÃÂ*as los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias. Los rayos y centellas penetrarán en las casas, pero no apagarán la luz de las velas benditas los vientos, tormentas y terremotos". . . "las tres cuartas partes de la humanidad serán aniquiladas. El castigo será mundial".
    Si, hijos mÃÂ*os, en estos últimos tiempos, aunque todavÃÂ*a ellos están alejados del fin que se llama fin de los fines de la tierra, es decir, el fin de toda existencia mortal, comprendedme bien, en estos últimos tiempos la tierra será testigo de grandes y espectaculares prodigios, sobre todo en el cielo. Habrá manejos impÃÂ*os, falsos cristos bajo capa de piedad se van introduciendo en la iglesia".

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Siiiii....tienen raaaaazon....son puras wueeeas no mas....si no esta pasando naaaaa...menos que un grupo de wueones profetizaran sobre los grandes cambios que se estan produciendo...que manera de hablar wueas!!!!!!...ya cauros ...a gozar a gozarrrrrrrrr.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Ahora a asustarse nuevamente, cuando se lee todo asÃÂ* junto calza a la perfección y no, yo al menos no he leido ese libro...
    rectifico ya no me asusto después de leer su último post Iato, no me webee soy enferma del corazón.....

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

es wueooo..para los incrédulos...oiga manuelita ese libro uuuufffff es fenomenal...comparado con el caballo de trolla que son casi una enciclopedia es fenomenal...este es chiquitito ilustrado pero increÃÂ*ble...no hay católico que lo termine por que le da julepe...
    sabe manuelinda...no soy apegado a ni una religión..conozco barias por dentro....solo soy cristiano....el jefe prometió jamás destruir a los pelusillas que habÃÂ*a con tanto amor creado...si tengo la plena certeza que un gran cambio a nivel espiritual se viene y grosso...no sin antes pasar por un leve tirón de orejas de la madre que nos provee..por que puta que hay wueones que se les olvido que existÃÂ*a....

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

ESte iato tb es de los que "biben la bida loka"

bueno siguiendo a iato..no tengo envidia de los muertos porque soy lo menos viva que hay!! shiaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Puta el primo poco paleta que me toco...nunca esta disponible tralalalaal

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

la weona pesá!!!... ya, me voy a acostar que son las 6 de la mañana... a las 10 se me acaba el mundo...no es chiste!!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

disculpe muchachalinda .....por usted estarÃÂ*a hasta las 6 acompañándola pero no tengo Internet en mi casita....ago cagar el de la pega y como soy el que sale a comprar los sanwuches y el wueon de los mandados boy y vuelvo...
    me gusta muchachita por que no le teme a nada....

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje

PD: Puta el primo poco paleta que me toco...nunca esta disponible tralalalaal
    Pero rika... martes, mi hijo con prueba de ciencias naturales, y yo saliendo de reunión con un Gte Gral.....¡¡

jajajajajaja

Pero te caché con ganitas de reirse un rato... y veo, que lo conseguiste..¡¡

jajajajaja
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Anubis 2.0 Ver mensaje
    Son demasiados los fenómenos y hechos que no se pueden resolver cientÃÂ*ficamente (por ahora). Ha pasado con las piramides egipcias, los moai de isla de pascua, el triangulo de las bermudas, que el apagón informático del año 2000, que el cometa X, que el planeta XX, que la galaxia XXX. Etc, etc, etc.

Es cierto que las primeras civilizaciones se llevaron a la tumba muchos secretos y verdades que no conocemos y que no podemos explicar. Pero no por eso lo voy a justificar resumiendolo en un fin del mundo.

Todos los calendarios se acaban, el mismo calendario que usamos hoy en dia termina el 31 diciembre. pero cuando esto ocurre, empieza a correr un nuevo año desde cero.

Quizas el de los mayas termina el 2012, pero solo para que empieze otro periodo, otra era, "que se Schooo", existen tantas respuestas a esa pregunta que no lo puedo resumir con solo decir que se acabrá el mundo.

Es verdad que se va a acabar, pero es mas probable que nosotros nos encarguemos de destruirlo a que sea por causas misteriosas.

Tenemos la posibilidad de la inversión de los campos magnéticos terrestres, el descongelamiento de los polos, la tala descomunal de los bosques humedos, las pruebas de vacunas y medicamentos en personas desconocidas con resultados que no sabemos, la manipulacion genetica de os alimentos a conveniencia de las empresas alimenticias, las reservas de agua dulce. Etc., etc., etc., etc., etc., etc. y podemos seguir, seguir y seguir.

A este paso, a lo mejor ni llegamos al 2012. O puede ser que esten manipulando todo esto para conveniencia de algunos como sucedió el año 2000.

AsÃÂ* no mas po.

Noooo si los hechos que mencionas…. las pirámides…moais etc…son maravillas que los cientÃÂ*ficos descubrieron…son motivo de análisis y discusión ….el tema es que la esencia del cientÃÂ*fico es ser incrédulo y busquilla a cuanta wuea le pones en la mesa..en el caso de las pirámides saben perfectamente para que fueron construidas y su finalidad …que los intriga…es que aun con la tecnologÃÂ*a existente no se pueden explicar que mecanismo usaron para subir una roca perfecta de 4 toneladas hasta completar la punta de la pirámide … Se conocen cerca de 100 pirámides de tamaño y forma diferentes a lo largo del Nilo. De todas ellas, las más apasionantes son las de la meseta de Giza, en El Cairo, y sobre todas ellas, destaca la de Keops, con sus 147 metros de alto y sus dos millones y medio de bloques de piedra, cada uno con un peso de varias toneladas.

El mismo caso de los moais, cual fue la finalidad de trasladar la supuesta imagen de su dios de barias toneladas desde una cantera a la cima de un cerro????...como interrogante comento…los primeros animales fueron introducidos un poco mas de 200 años..según investigación Estudios señalan que la llegada de los polinesios ocurrió entre los siglos IV o V d. C. actualmente se encontraron pinturas rupestres de habitantes conviviendo con animales con cuernos ( vacas ) pero lo mas intrigante es que la prueba de carbono data de mas 2.000 años…¿Qué habitante plasmaron su vida cotidiana en roca y en que tipo de transporte trasladaron animales por mas de 3000 KLM en el océano???

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

xuta. el asunto de las piramides, los maois y otras series de cosas inexplicables para nosotros incluso hoy en dìa seguirà n siendo un enigma... en una de esas la explicacion es màs simple de la que todos pensamos, pero habrìa que haber vivido en esa epoca pa saberlo.
    En cuanto a lo del fin del mundo no creo na jajaj o sea no es que no crea... como dice la Nice es verdad que esto tiene mucho màs sustento que otras teorias apocalipticas que han habido por ahi pero aùn asi no da certeza de nada.
    No se por què extraña razon el ser humano busca tener certeza de ciertas cosas, buscan por aqui y por allà la fecha exacta de cuando se acabarà el mundo y saber cosas tan simples como si me casare con este o con aquel jajaj o si encontrarè trabajo este año o si me subiran el sueldo jajajja tengo unas amigas que les encanta el asunto del tarot... pero creo que todo tiene cero certeza.. hay que puro vivir como a uno mejor le parezca porque puede que todo y nada ocurra hoy o mañana o pasado.
    En todo caso lo que dicen del asunto de Juan Fernandes ya por ahi escuchè gente que tira por tierra ese asunto y que dicen que nada de eso es cierto y que los estudios de este cientifico no serian tan ciertos ni tan exactos como los señala el documental... naaa al final todo es cuestionable jajaj
    Perdida en el tiempo y el espacio...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Entender las predicciones de los mayas implica conocer su mundo cientÃÂ*fico, religioso y espiritual. Estas profecias tienen gran parte de mitos y de prediciones que tal vez nunca sucedan, AsÃÂ* como aciertos increÃÂ*bles, errores por segundo en eclipses y fenómenos cósmicos como la visita de CA19 ( un meteorito de 1kl que podrÃÂ*a impactar a la tierra…confirmación echa por la nasa )mucho de estos mitos fueron creados por las diferentes generaciones y no siempre se apegan ha la realidad, que hoy en dia se va descubriendo, los invito a leer y ustedes juzgen y analicen y hagan uso de su libre albedrio.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

PRIMERA PROFECÃÂA:

Según esta profecÃÂ*a, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonÃÂ*a. Antes de ese dÃÂ*a, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

Pues bien…hace un tiempo la nasa confirmo lo siguiente:

Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalÃÂ*pticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar.
    Es la primera vez que algunos de los cientÃÂ*ficos de la NASA están empezando a creer las profecÃÂ*as de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explÃÂ*citamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederán a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide
    En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre.” comenta Marshall
    La preocupación de los expertos reside, no sólo en el ciclo de la EM en sÃÂ*, sino en otro proceso cÃÂ*clico, el que implica el final del perÃÂ*odo de oscilación del sistema solar sobre el eje central de la VÃÂ*a Láctea, conocido como Traslación Galáctica, que se realiza/completa cada 26.000 años.

Simultáneamente a todo esto, se está produciendo otro proceso, el de Rotación Galáctica completa del sistema solar, que se realiza/completa cada 230 millones de años.

Cada proceso de Rotación Galáctica ve pasar cuatro tránsitos de la EM, mientras que un quinto coincide a veces- con la alineación al centro de la galaxia (agujero negro supermasivo). No existen registro sobre cuáles serÃÂ*an las consecuencias de ese alineamiento.

Teóricamente, la alineación con el centro galáctico, unido al tránsito de la EM, es el origen de las glaciaciones, extinciones masivas, bombardeo de meteoritos, asÃÂ* como la acción de rayos gamma (radiación electromagnética formada por fotones) provenientes del centro galáctico, de los cuales estamos protegidos por la Nebulosa de polvo cósmico central.

El Sistema Solar forma parte del Brazo de Orión. Y los expertos de ESA y NASA han detectado masivas emisiones de rayos gamma en él, algo que se explica dentro del ciclo de Traslación Galáctica (de 26.000 años) que está a punto de suceder.

Estamos, pues, ante un proceso de cambios a niveles que exceden a la propia Tierra. Esos cambios se desarrollan en todo el Sistema Solar, como consecuencia de la entrada del mismo en una parcela de la galaxia altamente energética, en la que se pone en contacto receptivo directo con el centro galáctico.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por iato Ver mensaje
    PRIMERA PROFECÃÂA:

Según esta profecÃÂ*a, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonÃÂ*a. Antes de ese dÃÂ*a, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.
    La verdad es que no me preocupa mucho creo firmemente en el Gobierno y en los Marines norteamericanos, en que paracerá de entre sus filas un caudillo que dará su vida y moverá un poquito el planeta para que el mentado rayo no caÃÂ*ga sobre nuestro mal cuidado planeta, luego todos mirando el firmamento nos abrazaremos con la firme promesa de reconstruir un mundo mejor...The End

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Y por cierto... aprovechamos el frÃÂ*o momento, y nos cubrimos para abrigarnos, con la bandera de américa o que es lo mismo, estados unidos...
    Atentamente

Rz

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Que feo Manu....que feo......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores