Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 57 de 57
    MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Quiero ir ala segura es que nadie vió.....El DÃÂ*a de la Independencia, o Armagedón...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

SEGUNDA PROFECÃÂA

: La segunda profecÃÂ*a anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones fÃÂ*sicas en el Sol alterarÃÂ*an el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderÃÂ*an el control de sus emociones y otros afianzarÃÂ*an su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. AsÃÂ* podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecÃÂ*as.

Fracmento de un articulo.
    El hombre está cambiando el clima
    El CAMBIO CLIMÃÂTICO PROVOCADO POR EL HOMBRE es el tÃÂ*tulo de nuestro siguiente tema. AquÃÂ* vemos cómo cambiamos nuestro clima y qué consecuencias tienen nuestras actividades. Mostramos algunos ejemplos locales y vemos los posibles problemas del futuro. También vemos cómo cambiarán distintos escenarios en el futuro dependiendo del tipo de vida de la gente y de las acciones de los polÃÂ*ticos.
    Los estudios sobre SOL Y HIELO son importantes para entender la influencia del hombre en el clima. Los cientÃÂ*ficos tratan de averiguar qué parte del cambio climático que se observa actualmente se debe a la variación de la actividad solar y qué parte se debe a la actividad del hombre.
    Nuestro sistema climático es extremadamente complicado y todavÃÂ*a no conocemos todos los factores que le afectan. Esto hace que sea difÃÂ*cil simular un modelo que muestre lo que pasará en el futuro, aunque se está emplenado los mayores ordenares del mundo para trabajar con ellos. Aumque podamos desarrollar modelos informáticos que representen de forma realista lo que está ocurriendo ahora, no sabermos cómo será el comportamiento del hombre en el futuro. Tampoco sabemos lo que crecerá la población en la Tierra, los recursos energéticos que se utilizarán dentro de 50 años, el desarrollo de las distintas economÃÂ*as, ni dónde ni cuando habrá guerras ni qué polÃÂ* ticos y ciudadanos promoverán el desarrollo sostenible.

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Sip, estamos claros en que se puede "descubrir" la tecnologÃÂ*a que ocuparon para realizar semejantes monumentos. Es cierto que los "cientificos" se han cabeceado para descubrir como subieron la última piedra de la piramide o como arrastraron desde el punto A al punto B tremendo Moai.

El problemas es que si descubro que las piramides están alineadas con las estrellas es por que se va a acabar el mundo.
    Si encuentro que la cara del Moai se parece a un extraterrestre, tambien se va a acabar el mundo.

Quizas los malla no eran tan cientificos, pero si mas observadores y no pretendian cambiar el universo ni el tiempo de vida de la tierra. Solo comprender los ciclos por los cuales ha pasado y va a pasar.

Debemos tener bien claro que la civilización maya fue una civilización que nacio a concecuencia de otras civilizaciones y si tomamos esto como referencia, la civilización en mesoamerica llevaba 3000 años desarrolandose. Saben cuanto es eso. La civilización moderna con suerte tiene 100 de los 2010 años tratando de razonar y entender lo que que esa civilizacion logro entender en 3000 años.

Si todavia existe gente que ve un eclipse de sol y cree que se va a acbar el mundo, que esperamos entender entonces. Si los mayas fueran capaces de ver nuestra reacción a tales fenómenos tendrian su propio programa de "Video loco".

A veces le creo al NatGeo. Jamas al Wikipedia!!!!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

michhhh...lo acabo de encontrar!!!!!!
    En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre.” comenta Marshall

MARÃÂA JULIA JAHENNY (1850-1941)
    "Vendrán tres dÃÂ*as de grandes tinieblas. Las velas de cera bendita iluminarán durante estas tinieblas horrorosas. Una vela durará los tres dÃÂ*as, pero en las casas de los impÃÂ*os no arderán. Durante esos tres dÃÂ*as los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias. Los rayos y centellas penetrarán en las casas, pero no apagarán la luz de las velas benditas los vientos, tormentas y terremotos". . . "las tres cuartas partes de la humanidad serán aniquiladas. El castigo será mundial".
    Si, hijos mÃÂ*os, en estos últimos tiempos, aunque todavÃÂ*a ellos están alejados del fin que se llama fin de los fines de la tierra, es decir, el fin de toda existencia mortal, comprendedme bien, en estos últimos tiempos la tierra será testigo de grandes y espectaculares prodigios, sobre todo en el cielo. Habrá manejos impÃÂ*os, falsos cristos bajo capa de piedad se van introduciendo en la iglesia".

--------------------------------------------------------------------------------

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

TERCERA PROFECÃÂA

lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronÃÂ*a entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis..

esta wuea nadie la puede negar.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora falta que en los temas calentones citemos "Vida Afectiva y Sexual" de la Cuarta

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora falta que en los temas calentones citemos "Vida Afectiva y Sexual" de la Cuarta
    mejor el doctor pino.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

CUARTA PROFECÃÂA

AquÃÂ* se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

En el ÃÂrtico la desaparición paulatina de las capas de hielo va en aumento debido al calentamiento global .
    La NASA a través de sus satélites están comparando la secuencia e imagenes durante los 4 últimos años. Lo primero que han observado es que durante estos inviernos la capa de hielo se ha reducido en 65 cm. Además los considerados hielos eternos que son aquellos que no desaparecen con el tiempo y que alcanzaban los 3 metros se están reduciendo también. Por otra parte los hielos estacionales que lograban una altura de unos dos metros también desaparecen paulatinamente.
    En definitiva lo que sucede es que la capa de hielo del oceano ártico es cada vez más fina. Todo ello esta ligado al aumento de las temperaturas globales y que etán hincidiendo en el deshielo de los polos y en el aumento del tamaño de los oceános.
    El estudio lo realizó la NASA en conjunto con la Universidad de Seattle, el dato más curioso es que el tamaño de las placas de hielo se ha reducido en una proporción equiparada con el tamaño de Alaska.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

QUINTA PROFECIA:

A Angel Malo comenzarán a soltarsele las trenzas y abrirá una agencia con las foreras, todos los ataos economicos de ella y muchacha italiana se verán resuletos de una sola vez..

Guaton Califa será su cliente estrella y le responderemos con 5 orgasmos al hilo

Rodrigo Z se sacará uno

Iato saldrá con una tunica y una Biblia (que puede cambiarse por un ejemplar el Caballo de "trolla" ) y gritará..¡¡¡ arrepientanse!!!!

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por iato Ver mensaje
    TERCERA PROFECÃÂA

lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronÃÂ*a entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis..

esta wuea nadie la puede negar.
    Esto ya está ocurriendo y la pruebe fehaciente es la cantidad de foros con propuestas sexuales para ellos.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

jajajajajajaja

Demás... al menos mi parte de la profecÃÂ*a la cumpliré esta semana...¡¡

jajajaj

TERCERA PROFECÃÂA

lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos.
    Iato... yo por ser moderador me gané un par de grados académicos en ciencias de la tierra... y te puedo asegura que el concepto "desequilibrio geológico" no existe... lamentablemente para nosotros, nuestra vida no es de escala terráquea, es solo humana...

Mi visión, de moderador, es que el ego del hombre es tan grande que se cree que puede cambiar el mundo... ¡¡¡

Yo NO ME ARREPIENTO DE NADA...¡¡

JAJAJAJA
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

jajajajajajajajaja....olle nuchacha ..eres dueña de una agencia scort???.

puta no se siquiera si eres una mina ..o un mino.....mmmmmmmmmmm

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    jajajajajajaja

Demás... al menos mi parte de la profecÃÂ*a la cumpliré esta semana...¡¡

jajajaj

Iato... yo por ser moderador me gané un par de grados académicos en ciencias de la tierra... y te puedo asegura que el concepto "desequilibrio geológico" no existe... lamentablemente para nosotros, nuestra vida no es de escala terráquea, es solo humana...

Mi visión, de moderador, es que el ego del hombre es tan grande que se cree que puede cambiar el mundo... ¡¡¡

Yo NO ME ARREPIENTO DE NADA...¡¡

JAJAJAJA
    oooosss..........

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

QUINTA PROFECÃÂA

Según la quinta profecÃÂ*a, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol, que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. Esto los hace bajar su órbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. También puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la órbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.

Ya no sintonizamos ni cagando ….lo espiritual se perdió hace rato …..un apequeña pincelada de esta profecÃÂ*a …27 de marzo…terremoto 8.8…ni la presidenta tenia comunicación…cero celular..cero navegación en la red…cero electricidad y agua saqueos..caos …un puro terremoto y un colapso generalizado…..una pequeña modificación en el sistema económico gringo-asiático y caga el sistema económico mundial…el mayor poder religioso esta en tela de juicio por ende la religión cago…y obviamente que a partir de estos hechos hay que reorganizarse y relajarse …partiendo por pasar metidos en los masajes….obiamneticlis.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

si zeta dice que el desequilibrio geologico no existe yo le creo

creo en otros desequilibrios eso si...ahi si...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

como cuales.....

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    si zeta dice que el desequilibrio geologico no existe yo le creo

creo en otros desequilibrios eso si...ahi si...
    tiene razón...yo me equivoque para lo que estaba comentando.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

SEXTA PROFECÃÂA

Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones fÃÂ*sicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios fÃÂ*sicos o psÃÂ*quicos.

LA NASA:

un asteroide con probabilidades de impacto para el 2012.
    Está en la escala de Torino con rango 1 y mide casi un kilometro.

2007 CA19

Resumen del riesgo del impacto de la tierra

Escala de Torino (máximo) 1
    Escala de Palermo (máximo) -0.91
    Escala de Palermo (acumulativa) -0.91
    Probabilidad del impacto (acumulativa) 1.4e-06
    Número de impactos potenciales 1
    Vimpact 29.45 km/s
    Vinfinity 27.26 km/s
    H 17.7
    Diámetro 0.990 kilómetros
    Masa 1.3e+12 kilogramo
    EnergÃÂ*a TA 1.4e+05
    todos arriba son valores medios
    cargado por probabilidad del impacto

Análisis basado encendido
    35 observaciones que atraviesan 5.5954 dÃÂ*as
    (2007-Feb-10.26806 a 2007-Feb-15.86348)

La tabla sumaria incluye la información básica sobre el peligro para este objeto. Los valores de escala máximos de Torino y de Palermo se enumeran, asÃÂ* como el número de impactos potenciales tabulados y de su probabilidad acumulativa correspondiente del valor de escala de Palermo y acumulativa del impacto. El sistema de la observación usado para el análisis también se enumera. Ciertos valores de parámetro dependen del acontecimiento especÃÂ*fico del impacto en la pregunta, pero cambian poco entre las varias entradas de la tabla.

NOSTRADAMUS :

En la Cuarteta 72 de la centuria décima Nostradamus predijo la gran catástrofe final y la destrucción de la humanidad "..., del cielo vendrá un gran rey de terror".

LA BIBLIA:

Apocalipsis 8,10-11: "El tercer ángel tocó la trompeta y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha. y el nombre de la estrella es ajenjo y muchos hombres murieron".

MAHOMA:

"El golpe que es, será el dÃÂ*a del juicio final. El sol será desgarrado, las estrellas caerán, las montañas serán puestas en movimiento y terminarán estrella´ndose contra el suelo. El cielo estallará en mil pedazos y los mares y rios confundirán sus aguas".

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Llego tarde quizás, pero cacharon el Arca de Noe?... Pucha, no tengo ninguna creencia religiosa, pero eso del Arca no me lo creo.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

SEXTA PROFECÃÂA

Habla de la aparición de un cometa ...

.
    chuta!!! habia leìdo mal!!:bounce::bounce:

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Llego tarde quizás, pero cacharon el Arca de Noe?... Pucha, no tengo ninguna creencia religiosa, pero eso del Arca no me lo creo.

Venden bunkers para sobrevivir al temible 2012
    Empresa construirá 20 refugios para defenderse del chaparrón final

P ara los más pesimistas, el sueño de la casa propia no tendrá mucho sentido si el mundo se acaba el 2012. Pero en la hipotética circunstancia, sÃÂ* podrÃÂ*a cobrar más lógica haber invertido la plata de toda una vida en una plaza dentro de un refugio para pasar el Apocalipsis.

Eso ofrece el grupo norteamericano Vivos, que planea construir 20 bunkers anti-atómicos en Estados Unidos, que albergarÃÂ*an a 200 personas cada uno. El primero, ubicado en el desierto de California, estará listo en septiembre. Cada cupo se vende por 50 mil dólares, poco más de 26 millones de pesos, y para que la oferta sea más atractiva, los niños pagan la mitad y las mascotas van gratis.

“El gobierno se prepara para este tipo de eventualidad desde hace años y tiene refugios subterráneos, pero si usted no forma parte de la élite, no se beneficiará de ellosâ€Â, explicó a la NBC, el director de la empresa, Robert Vicino. El proyecto contempla la construcción de bunkers nuevos y la remodelación de otros que fueron abandonados luego de la Guerra FrÃÂ*a.

En el caso de que los océanos se desboquen e inunden todo, aguantan 500 horas bajo el agua. Además, resistirÃÂ*an temperaturas de 700 grados Celcius, vientos de 700 kilómetros por hora y terremotos de 10 grados Richter. Tentador, dados los últimos azotes que ha sufrido el planeta.

Los interesados deben ingresar a www.terravivos.com (donde incluso hay un contador que lleva la cuenta regresiva para el temido 21 de diciembre de 2012, el supuesto dÃÂ*a del juicio) y llenar una planilla con sus datos. Pero la empresa no quiere desorden ni chacota. “No deseamos puros médicos y ningún plomeroâ€Â, añade Vicino, pues la idea es que sean Arcas de Noé, donde la diversidad de oficios haga más llevadera la convivencia. Por ahora, la mayorÃÂ*a de las reservas son de militares y policÃÂ*as.

“Como copropietario de un refugio de este tipo, sólo necesita ir allÃÂ*. Todo el resto está asegurado: alimentos, agua, ropa, medicamentos, comunicaciones e instalaciones muy confortablesâ€Â, agrega Vicino, cual agente inmobiliario.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

un par de semanas atras En Guatemala la tierra se tragó una sastrerÃÂ*a de tres pisos, dejando un agujero de 21,54 metros de diámetro y de 31,25 de profundidad en un perfecto circulo como echo a mano.....aun no hay explicacion alguna....

YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

A los inexplicables agujeros aparecidos en Guatemala dÃÂ*as atrás, se suman nuevos fenómenos similares en China. Diferentes agujeros fueron reportados en distintos puntos del gigante oriental.
    comarca de Channing, en la provincia de Sichuán, se formaron 26 socavones en sólo una semana, desde el 27 de abril. El mayor de ellos tiene 40 metros de diámetro y otros 40 de profundidad. Cinco casas de las proximidades fueron evacuadas por el peligro que el agujero representa para la estabilidad de las viviendas....

japon..

rusia....

en barias partes del mundo han empezado a desaparecer lagos y rÃÂ*os completos...asÃÂ* como desapareció un lago completo en chile..

no se trata de creer o no ...estan ocurriendo...lo demas queda a la imaginación............

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Guaaaaaaaaaaaaaaa...no te vaya a tragar un "hoyo misterioso " no mas poh Iato!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

ya me trago....y me vomito.

no deja de ser curiosilla la cosa si ...ha.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

lo dices por mi??
    jajajjajajjajajjajajaja

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

lo de la cosita curiosa?????

Gichin Funakoshi.

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

yo no pienso en weas de fin del mundo
    prefiero no calentarme la cabeza

lo que si estoi asiendo es afilar arto,
    pa poder morir feliz aojoajoaja
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,