1. Los Mayas y las civilizaciones precolombinas no eran para nada retardados mentales, salvajes y con poco cerebro, como intentan caricaturizar siempre a las culturas antiguas..sabÃ*an mucho de astronomÃ*a y de ciencia pues captaban la observación de los fenómenos naturales dado que no estaban contaminados de tanta información.

2. La interpretación del calendario Maya está llena de conjeturas. Los que saben han dicho hasta el cansancio que eso del fin del mundo pal 2012 es un invento casi Hollywoodense barato, que se aprovecha del pánico de la gente.

3. Catástrofes han existido siempre, solo que ahora son mas mediaticas, como dice Forever dragon, y a la gente no le cuesta nadita comprar el cuento del apocalipsis y el desastre total, el castigo divino y esas pelotudeces ..¿vieron Bowling for Columbine???..ahi salian varios ejemplos de noticias que buscaban sembrar el panico: la gripe aviar,la porcina, los maremotos, el terrorismo aereo, los inmigrantes... todo puras mulas..

En resumen... ni me arrepiento ni pienso portarme bien poruqe no creo en nada de esas cosas... creo que el 2012 la gente comenzará a pensar de otra manera, eso es lo que dicen los Mayas... y quiero estar ahÃ* para ese entonces..