El período de ventana al que usted hace mención don Boyka es el máximo tiempo que uno debería esperar entre el contagio de una enfermedad y la aparición de esta en exámenes y sólo se aplica al VIH (es algo antiguo, actualmente existen pruebas que reducen este tiempo a 2X días). La gonorrea debiera manifestarse, con síntomas (a veces sin, sobre todo en la mujer) en un período máximo de 12-14 días (aunque san google me informa que pueden ser más días) y aquí me quiero detener ... la prueba para detectarla NO es el VDRL (VDRL es para detectar la Sífilis) sino que se debe analizar el flujo vaginal.

Esperaba 2 cosas de este tema:

1. Que la reacción del Infierno hubiera sido con cautela, "separar" a la niña en cuestión y realizarle el análisis correspondiente.

2. Tras los resultados negativos, se desacredita completamente al forero y el Infierno queda como una agencia seria que tiene niñas "sanas".

Recomiendo encarecidamente informarse, sobre todo cuando se hacen cosas "de grandes" (es "de grandes" andarse tirando minas que quién sabe donde o con quién estuvieron).

P.D.1. Esto significa que debemos escarbar hacia atrás y ver con quién más estuvo Jorgito? o no nos calentamos más la cabeza y damos por cerrado el tema? (Recomiendo lo segundo).

P.D.2 He ido varias veces al Infierno y nunca un café pos, a lo más un vaso de agua .

P.D.3. Ojalá vuelva la Flo.