Jajajaj yo creo que a lo que se refiere es más que nada aún " fetichismo" y no, no es mi caso, pero en ves del café prefiero un dual cuadro plástico, tía ale y alondra, Le tinca? Jajajajaja
Con respecto a lo otro, no conozco mucho, aparte de haberme estokado a algunas, no soy muy asiduo a concurrir a agencias, pero ya que pregunta, le reconozco que haber enfrentado la situación reconociendo que " Jorgito" había asistido, es de valientes, pero opino igual que el colega anterior, lo más lógico hubiese sido separar a la niña de las funciones, aunque económicamente no sea factible, por un tema de salud ( de la chica y de los foreros) y por un tema de imagen, como agencia, pero bueno usted sabe más que yo en este negocio, si dice que la niña está bien, habrá que creerlo, sin más ánimo de discutir, lo ineficiente " cantante 2.0" se cierra el tema, el tema lo abrí yo y lo cierro cuando quiero, como decía un chiste el gato es mío me lo culeo cuando quiero( estoy siendo irónico por si acaso).
Queda la invitación echa ud y otra chica, quizás mi fetiche es follarme a la chica y a la cabrona, saludos