Estimados por temas de trabajo estoy viviendo en santiago y me gustaria probar un buen dual , ya probe a criss y lia pero no me gustaron no eran proactivas las chicas jaja Confio en los datos de los foreros de este gran y magno foro saludos colegas metesaca
BJ lover
Paloma tetona. Hace tremendos duales con amigas
En masajes Jahari puede encontar un masaje dual sensitivo muy bueno... otros datos puede ser la Valentina madura, una milf muy guapa, leí que a un forero lo atendió con una amiga, si ella es sería en este aspecto, me imagino como será con su amiga... tiene que usar el buscador del foro para los datos, de esta señorita. Saludos, Solitario.
Buen aporte don Solitario, como siempre. Yo no puedo agregar mucho más porque no soy de duales, personalmente prefiero el encuentro uno contra una jejejeje Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Compadre llame a April de aca de la Logia, ella tiene una amiga flaquita bien rica y jugada y hacen duales, saludos
Será la Isidora???..... me gusta ella Salud...os
Iniciado por boiler Paloma tetona. Hace tremendos duales con amigas No hago duales, eso es cosa de niñas je je je....Yo hacía TRIOS! El que los probó sabe lo que es bueno... Salu2
Paloma Diosa
Iniciado por Paloma Diosa No hago duales, eso es cosa de niñas je je je....Yo hacía TRIOS! El que los probó sabe lo que es bueno... Salu2 jjajajajaja tremenda respuesta de Palomita.....
Iniciado por solitoelocho jjajajajaja tremenda respuesta de Palomita..... Nada màs pues jijijijjijijijijiij :P Salu2
Lo ideal seriia q las chicas interactuaran entre ellas por q me ha tocado q uno llega y despues dicen un contacto cada una Pff
Iniciado por rodrigo.369 Lo ideal seriia q las chicas interactuaran entre ellas por q me ha tocado q uno llega y despues dicen un contacto cada una Pff Entonces usted no busca un Dual querido; en los duales las chicas No interactuan... Lo que usted quiere es un Cuadro Plàstico o Trio. Ese serìa mi aporte por estos lados. Salu2 cordiales a Todos!!! MuaCKSsss
Reglas del foro