-
Hermano
- Poder de reputación
- 15
Mítica Javiera VIP
Estimados
Volvió, aunque parece será solamente por unos días
La mítica, la más increible de todas
Datos generales:
Nombre = Javiera VIP
Edad = esta pregunta prefiero no responder, la conozco hace tiempo así que sé que edad no tiene, pero se mantiene tal cual como en la época en que la conocí
Internet=
Costo= 50 lukas
Ubicación= Hotel Vitara
Lugar= Hotel
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pero no pide carnet ni nada, ni llama a la musa
Fono=en el anuncio aparece
Horarios= yo fui a eso de la hora de almuerzo, y almorcé muy rico
Fecha= 03 de febrero de 2016
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 99% (cerca del 100% es para sacarla y casarse). Yo con ella me casaría, lo digo aquí
Estatura = 170 app
Contextura = 7 normal, tirando a perfecta
Cara = 7 muy exótica, cara de Chilena de esas que enamorarían a cualquier extranjero
Nivel de Phothoshop= 0% las fotos son viejas, pero son de ella, y ella se mantiene tal cual en las fotos, impecable
Trato: 7 Muy atenta, mucha conversación, por misma petición mía, nos pasamos de la hora conversando en la charla post-sexo
Besos = 7 a mi me los da con tutti, no se si será así con todos
Tetas = 7 Duritas, pasadas por cirujano, pero que artesano tan fantastico
Culo = 7 me encanta ese culo, me encanta todo en ella
Pussy = 7 muy rica y comestible, cero olores
Oral = 7 para mi es y siempre ha sido el mejor oral del ruedo, lo hace sin, y harto rato dedicada a los coquimbanos
Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve muy bien, pero a ratos cambia de ritmo y se mueve muy raro, y gimmcito se mareaba
Calidad de sonido= 6 no hace demasiado ruido, lo cual es bueno, pero siempre me hace falta un poco mas de palabras salidas del centro del sexo
Anal = NA
Ambiente = El hotel muy limpio, nada que decir
Atención= 7. a mi me encanta, ya la conozco de hace muchos años y siempre he repetido
Comentarios a parte= La mas recomendable de todas, pero como les digo, yo me casaría con ella, me encanta, está rica, linda y hace un sexo como los dioses. YO he repetido ya como 8 veces con ella. La última hace varios años, por que andaba retirada. Me ENCANTA pen...
Última edición por El Cantante 2.0; 02-03-16 a las 16:07
Razón: Link externos no permitidos