Yo creo que depende, depende de la chica, de su servicio si realmente es bueno y si la tarifa incluye locación. Me detengo en esto ultimo con un ejemplo, hace poco tiempo anduvieron bastantes under y sus tarifas eran de 40 aprox, no estaba mal, pero tampoco era la gran maravilla y yo al menos que voy a moteles solamente tenia que desembolsar 20 o 30 mas, cosa que el valor del servicio podía ascender a los 70mil, cifra que si bien puedo pagar, para el servicio o la chica lo encontré varias veces excesivo. Caso contrario, Magui, la argentina, tiene un forrazo, muy simpática, relajada ademas cuenta con ubicación propia, solo pagas los 50k y sales contento, yo entre ella y una under que no supere las expectativas y ademas tengo que pagarle la ubicación no lo pienso 2 veces y sigo recayendo con la argentina.
Pero son cosas igual subjetivas pero para este caso de las under habría habría que considerar el servicio, el forro de la chica, su servicio, si ofrece ubicación propia, trato, y todos esos detalles.
No quiero ser majadero con el tema de la ubicación pero al menos para mi es un factor determinante aunque admito que la intriga me hace pagar igual, y no voy a lugares mas económicos por el tema de la discreción.

Bastante dificil la pregunta y escribiendo desde el telefono cuesta un poco, despues llego a completar y ver si se me ocurre un valor, saludos