Estimado Boyka me alegra haber podido ayuda en parte en el discernimiento de su joven amiga... quizás el final no fue lo que muchos esperaban, sin embargo, sopesar posibles escenarios es un buen ejercicio para tratar de comprender y tomar una decisión.
Me parece que es una buena opción, espero que su joven amiga pueda disfrutar de ese trabajo y sobre todo reunir el dinero que estima necesario para ella, que es el motivo de todo esto.
Comparto también su punto de vista, que esto es subjetivo que se encuentraSi bien se ha discuto en este foro como en otros si es dinero fácil o no el resultado de ser una señorita de compañía, el transitar por este mundo implica una tensión entre los principios y las acciones, sin considerar la dialéctica entre ser sujeto sexual, es decir persona que siente, opina y un objeto sexual...
Esa tensión probablemente la experimentará como miembro de un team de verano. Considero que la carga emocional es distinta, que se expone a menos riesgos en un team de verano donde será vista por muchos como objeto de deseo, una posible fantasia a lidiar con el hecho de compartir intimamente con alguien que sólo esta con ella por su físico, que espera hacer con ella todo lo que pueda valorando sólo lo que él opina o quiere, donde la mirada de la vida, será lo último que busque.
Si bien, es un aspecto no menor, en cierta medida me alegro que su amiga no tenga que vivir ese dilema...
Cuando converse con ella, espero pueda saludarla de mi parte y que me alegro que este trabajando y que saque lecciones positivas de todo esto.
Saludos,
Solitario.
Marcadores