La tire wueiando…. pero con su que….estoy vendiendo un negosito que me va a proveer unas lukillas y como mi pega es crear y hacer negocios he pensado en el rubro masajeril…investigando por aquÃÂ* y por allá…con alguna de las lady´s ( claro que por razones obvias no pueden hablar mucho por estar con su boca ocupada ) pero me he estado interiorizando bastante del tema y tengo una idea ya formada…algunos puntillos claves y por supuesto encontrar la clave del éxito…lo complicado…trabajar al filo de la ley…pero en este paÃÂ*s son las wueas que mas abundan…no cachay que todos esos wueones que trabajan al filo de la ley les va la raja…narcos …infractores al fisco…negocios turbios ….cuuuualquier luka wueon….los pillan a los wueones ..salen al toke y siguen en la wuea …los siguen pillando y siguen wueiando…en cambio el wueon que se acoge con todas de la ley chuuuuuucha….son los mas perseguidos …te wueeean …te wuuueaaa…te wuuuean hasta que al final el wueon dice vasta….cierro esta wuea ..pesco el capital y lo meto a financiar negocios turbios…que generan mas plata que los bancos que al fin son tan turbios como cualquier wueon lo diferente que son de corbata.