Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
    guerrero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado VALENTINA consex ( vip)

De vip no tiene nada, disculpen lo majadero pero para eso está el foro, para aplaudir cuando se debe y para pifiar o funar sea el caso.
    valentina consex

edad : unos 21 años según ella, los años de carrete me dicen que debe andar por ahí
    estatura: usa tacos pero le echo 1.68 aprox
    contextura : flaca a cagar
    cara : chana, no se puede adornar la descripción con algo positivo, la mina es flaite y que pasa! Es feúcha de cara, así que los que busquen muñecas, absténgase y no vaya
    Culo : chiquito , igual ta papo
    pussy : semi- depilada , no intrusie ahí
    oral : profundo, se lo comió tooodo
    anal : no pregunte

me atendí la otra vez con esta mina como a mediados de enero, pero se fue y volvió, así que ahora es útil el reporte.
    la mina NO ES LA DE LAS FOTOS para que no se ilusione, diré en cortas palabras que es un desperdicio de plata, de cuerpo no esta mal, se ve muy pendeja si y por más que disimula se le escapa lo flaite, te la puedes follar como quieres ya que no hace atao, pero en particular no me llama la atención este tipo de minas, así que la pregunta del millón , volvería ? Ni cagando

Maestro
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

cuanto la hr ?en que sector atiende? si la mina pasa el ) * ( sirve !
    :::::::::::: MI DINERO VALE !!!, NO A LAS FOCAS :::::::::::::

guerrero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Jajajaj Nose si leyó todo, yo en lo personal no la recomiendo, pero aquella vez pague 30 la media, nicagando me quedaba la hora , pero la experiencia me dice que estas minas pasan el * , llame en todo caso, consex , sale de las primeras

Marcadores