Va el reporte (un poco atrasado) de mi encuentro con Sofía

Nombre = Sofía
Edad = Nunca pregunto
Costo = El que aparece en la publicación
Ubicación = Stgo. Centro
Lugar = Dpto.
Servicios = Normales
Tipo = Independiente
Contacto = El que aparece en la publicación
Comunicación = Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%.... ni yo me la creo
Estatura = 1.60
Medidas = El de la publicaciòn
Contextura = Delgada (a simple vista es engañadora pero está tonificadita jejeje)
Cara = 6.0
Trato: 7.0
Pubis = 7.0
Besos = 10.0
Tetas = 6.0
Culo = 7.0
Oral = 7.0
Movimientos pélvicos = 6.5
Calidad de sonido = 7.0 naturales
Ambiente = 7.0
Atención = 7.0

A Sofía la conocí por temas de publicación y me encantó de entrada, atractiva, simpática y otras cosas más que me llamaron la atención, así que un día me decidí a verla.... la contacto y coordinamos. Era un día caluroso así que ella había bajado a comprar algo para refrescarnos por lo que nos encontramos en el hall del edificio, un beso cariñoso de entrada y subimos, al abrir la puerta del departamento nos volvimos a besar pero ya sin freno, que ricos son sus besos podría estar toda la hora besándola!!! jejeje, mientras nos besábamos comencé a acariciar su cuerpo lentamente provocando una pasión que no sentía hace mucho era como si estuviese con una polola de toda la vida por el nivel de complicidad y excitación que se dio ya no aguantábamos así que nos fuimos a la pieza (ducha previa) y la despoje de su vestido para recorrer cada centímetro de ella con mis labios hasta que ella comienza con un suave y delicado oral con el que estuvo a punto de dejarme rendido de ahí se sube (previa protección) y comienza a moverse como suavemente mientras acariciaba sus pechos, cambiamos a misionero que sensación más exquisita estar dentro de ella mientras la besaba... seguimos con distintas posiciones hasta que ya no dí más nos quedamos un rato abrazados y besándonos (se nota que me gustan los besos? jejeje) hasta que llegó la hora de retirarme.

En resumen Sofía es un encanto de mujer, apasionada y entregada.... el que vaya lo pasará muy bien con ella!!!

Volvería??? Por supuesto!!!!

Salud...os