Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

Hermano
    Poder de reputación
    15

Red face Mítica Javiera VIP

Estimados

Volvió, aunque parece será solamente por unos días

La mítica, la más increible de todas

Datos generales:

Nombre = Javiera VIP
    Edad = esta pregunta prefiero no responder, la conozco hace tiempo así que sé que edad no tiene, pero se mantiene tal cual como en la época en que la conocí
    Internet=
    Costo= 50 lukas
    Ubicación= Hotel Vitara
    Lugar= Hotel
    Tipo= Independiente
    Conserje= Si, pero no pide carnet ni nada, ni llama a la musa
    Fono=en el anuncio aparece
    Horarios= yo fui a eso de la hora de almuerzo, y almorcé muy rico
    Fecha= 03 de febrero de 2016

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99% (cerca del 100% es para sacarla y casarse). Yo con ella me casaría, lo digo aquí
    Estatura = 170 app
    Contextura = 7 normal, tirando a perfecta
    Cara = 7 muy exótica, cara de Chilena de esas que enamorarían a cualquier extranjero
    Nivel de Phothoshop= 0% las fotos son viejas, pero son de ella, y ella se mantiene tal cual en las fotos, impecable
    Trato: 7 Muy atenta, mucha conversación, por misma petición mía, nos pasamos de la hora conversando en la charla post-sexo
    Besos = 7 a mi me los da con tutti, no se si será así con todos
    Tetas = 7 Duritas, pasadas por cirujano, pero que artesano tan fantastico
    Culo = 7 me encanta ese culo, me encanta todo en ella
    Pussy = 7 muy rica y comestible, cero olores
    Oral = 7 para mi es y siempre ha sido el mejor oral del ruedo, lo hace sin, y harto rato dedicada a los coquimbanos
    Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve muy bien, pero a ratos cambia de ritmo y se mueve muy raro, y gimmcito se mareaba
    Calidad de sonido= 6 no hace demasiado ruido, lo cual es bueno, pero siempre me hace falta un poco mas de palabras salidas del centro del sexo
    Anal = NA
    Ambiente = El hotel muy limpio, nada que decir
    Atención= 7. a mi me encanta, ya la conozco de hace muchos años y siempre he repetido

Comentarios a parte= La mas recomendable de todas, pero como les digo, yo me casaría con ella, me encanta, está rica, linda y hace un sexo como los dioses. YO he repetido ya como 8 veces con ella. La última hace varios años, por que andaba retirada. Me ENCANTA pen...
    Última edición por El Cantante 2.0; 02-03-16 a las 16:07 Razón: Link externos no permitidos

Marcadores