-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Muchachos, hoy me atendi con esta musa, no haré tabla pues no ando del pc pero les cuento mas o menos
Si bien la mina tiene buen cuerpo, como decían por ahí, las fotos son de hace 3 años (ella misma tambien me lo dijo) de carácter no la encontré pesada, de hecho fue super simpática, PEEEERO, habla CALETA conversa y conversa y conversa, aparte taba con el teléfono en la mano harto rato (la llamaban mucho), fisicamente si es la mina de las fotos, pero con las tetas con un poco de efecto de gravedad, pero buen forro si, rico poto, piernas y sin guatita, de cara no la encontré muy linda, pero eso es subjetivo.
me quedé media hora con ella (45 lks) la atención en general fue buena, el oral me lo hizo s/c, pero fue un MUY BUEN ORAL, garganta profunda y weas, suavecito, bien rico, después cabalgamos un poco y le di por la cola, nada de "dame despacito" fue todo pa dentro sin dolorsh ni nada (segun ella) terminamos y todo bien. Lo destacable del lugar es que es grande, al parecer es agencia porque habían varias piezas, sin conserje, cómodo y justo para lo que uno va, me ofreció agua o energética inclusive.
No creo que vuelva, por el detalle que habla DEMASIADO, fue buena onda y una buena atención, pero no creo que vuelva.
Ojalá les sirva el dato logianos, un abrazo!