-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Hola a todos.
Hoy (23 de marzo 2016), me atendí con Paz.
Mijita Rica, me encantó, linda, menudita, trato de polola 100%. Volvería de todas maneras cuando regrese por Conce otra vez.
Tabla
Chica: Paz
Agencia: infierno
Horario: diurno
Lugar: bueno cómodo y sin conserje
Rostro: una muñeca: 6.5
Estatura: 1,60 nunca se saco los tacos
Físico: menudita Rica pretaita;6.5
Tetits: chiquitas un encanto 6.5
Pussy: depilaito y bien gozador 7.0
Besos: polola 7.0
Movimientos: 6.6 rika le gusta a lo perrito bien duro
Sexo oral: excelente sin condón con americana (adicional) 7.0
Anal: si práctica (es adicioanal también)
Comentarios:
No soy de la zona. Y para no pegarme un kamikaze guataso, caché que era mejor ir a una agencia, infierno fue la recomendada.
Entre y desfilaron pura minas todas buenas, para todos los gustos. A mi me gusto la Paz, linda chiquita menudita
Así que la elegí nos cambiaron de habitación, aplique ducha de rigor. Y la paz esperándome en la camita, le dije como es tu servicio y me explicó que normal y dos adicionales América y Anal (10 lk c/u).
Le respondí veamos...asi que aplique servicio normal
Atraque de pololos bien intensos ella me agarró la.corneta y empezó a agitarla y a succionarla (sin condón) yo metiéndole los dedos en su conchita depiladita. Luego de un ratonle dije...me toca a mí. Empecé una limpieza de alfombra ...rika la conchita, cero aromas y muy gozadora, estuvimos haybun buen rato mi guachita vibraba con las lamidas de.mi lengua enredada en su conchita.
Ambos más calientes que canasto de.humitas. aplicó forrrito y bombeo al toque en cuatro dándole a mi guachita...las rika, su culo bien rico
No me podía ir cortado así que le dije, que quería aplicar americana, me dijo yaponsalta Conn las 10/lk. Jajaa
Se la pase se fue a lavar las manos porque tomo plata..jaja..y se arrodilló en el piso y me empezó a lamer la verga con todas sus fuerzas agarrándome los coquimbanos con fuerza, saque mi verga de su boca y le dije "yaaaaaaa" ...abrió su boquita y le esparcí millones de futuros descendientes en su boca y cara, estaba mas acumulado que la chachu.
Mi guachita rikaaaaaaaa....me encanto, se fue a limpiar y nos echamos en la cama. A conversar , buena conversa todo excelente.
Despedimos de pololos.
Bueno este es mi primer posteo y más encima acá en el sur.
Saludos califas
M32