mandeme el dato de la Mila y Camila ..por fa
Aun esperando el dato de Mila! Ando planchando con la mano mijo
ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE
sii Milaaaa
Datos under tienes la bandeja llen me envias los.datos por privado ?
Mila sera arlet? Buena atencion y bonita chica
Iniciado por franco_tirador Mila sera arlet? Buena atencion y bonita chica saque pica nomas compañero...
Bandeja Vacia Mila contesta tarde, mal y nunca, con chicas irresponsables dificil concretar, pero de a poco se ira confirmando. Antonella (18) disponible... asi que los q tengan wsp que agenden. Camila esperando reportes de los califas que ya degustaron.... son terrible irresponsables !
Si es como Mila Kunis...demas que tengo paciencianpa que me Tienda jajaja rajece con el dato igual compañero...capa la haga recapacitar que es para su beneficio
Antonella ..la contacto por wassap ..me manda foto .y lo mas cuatico me pide que le envie una foto mia . y para que .si soy feo .jajaja. ..me pide edad. ...falto que me pidiera el certificado de antecedentes ..de hay .no supe mas de ella .bien cuatica la mina .
Falta dato de Mila y Camila ..ojala me los mande alguien y si resulta ..reporto de inmediato
Estan fuera de foco....a mi también me pidió foto y edad.... si quiere atender a Matt Bomer creo que esta un poco equivocada... demas que me marginan por ser rellenito , jajajaja.... Seria toda la cuasi incursión con las under
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
jo jo jo en gustos y sabores no hay nada escrito y bueno la chica tiene sus condiciones que le vamos a hacer. si al final la pendeja tiene 18 y si no le gustan los tatitas igual se entiende o no? a mi tampoco me atiende por feo y viejo... jajajaa
OJO los datos que e enviado tienen sus restricciones.... Antonella (18) +569 82xxxxx - solo wsp Camila (23) culona power +56 9 46 xxxxx 8 - solo llamadas Mila sorry! duro menos que un paquete de cabritas
Datos under quiero los datos, cuales son las restricciones?
Supongo que las restricciones son las destacadas en color rojo..
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Pero no tengo los.otros numeros?
a mi me pregunto la edad , tengo 40 y dijo que no le gusta tirar con viejos jajaja, la culia si esta cobrando, tiene que puro hacer la pega
mmm.... me ahorré el viaje entonces Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Jajjajaja la maraca exigente...
Iniciado por el_transportador a mi me pregunto la edad , tengo 40 y dijo que no le gusta tirar con viejos jajaja, la culia si esta cobrando, tiene que puro hacer la pega Esta weona esta mal, porque los que tienen dinero para maraquear son precisamente aquellos que tienen de 40 años para arriba. Los jovenzuelos, que recien están partiendo en su vida loboral, rara vez tienen plata para estos fines.
a mi no me preguntó la edad, pero le hice preguntas sobre el servicio me respondió en forma cortante y me quedaron dudas le volvi a preguntar, se enojo y me bloqueo, bien pesada la weona habla una vez y punto.
Iniciado por Ltw Esta weona esta mal, porque los que tienen dinero para maraquear son precisamente aquellos que tienen de 40 años para arriba. Los jovenzuelos, que recien están partiendo en su vida loboral, rara vez tienen plata para estos fines. Una clase de marketing básico le hace falta a la cabra y a otras Under en general... es verdad que pide fotos y edad, yo al menos salí jugando en la conversa de wsp por que lo mas probable si ve una foto mia vomita en el acto... la cosa es que hay que saber hacer las preguntas correctas y "AMARRAR" la cita al toque.
16 años Maraqueando
Me mandó la foto y la verdad no le encontré ninguna maravilla ..... por último fuera rica se entendería que fuera exigente ... y no lo es
Cueck, con maracas así niun brillo.
Que tan flaite maestro?
Me sumo a la petición de numero o algun datito colegas, alguno que sea amable
Manden los datos pu coleguitas alguno q se auspicie y yo me sacrifico
el arquitecto!
Manden los datos amigos por favor
"El gusto no está en placer continuo, sino en el cambio de placeres."
Iniciado por Panchoxxx Me mandó la foto y la verdad no le encontré ninguna maravilla ..... por último fuera rica se entendería que fuera exigente ... y no lo es Dijo el picado jajajajajaja Esmegma la supo hacer, chateo corto y al hueso y salio contento por lo que contó.
Debiera llamarse valeska.... Dejo plantado a mi socio ayer.....
Reglas del foro