yo tengo un dato pero no lo he probado, el que quiere arriesgarse y probar me lo pide y me cuenta como le fué.
Saludos.
yo tengo un dato pero no lo he probado, el que quiere arriesgarse y probar me lo pide y me cuenta como le fué.
Saludos.
Sólo para recordar la génesis de esta "polémica" copié estos mensajes..... muchos han opinado pero al parecer leen sólo que quieren, con un "me equivoqué en las acusaciones que emití" que es lo que dije desde un principio esto estaría solucionado hace dos semanas pero no hubo nada de eso y sobre lo de dictadura que muchos se quejan, si hubiese sido otro hace rato que este tema no estaría a la vista pero sigue tal cual sin ediciones a nadie aunque algunos se las han buscado y habría bloqueado al emisor de los MP's con las invitaciones.
Ahora que dice nuevamente que se va tal como lo dijo hace dos semanas.... este tema ya no tiene sentido así que se cerrará el fin de semana quedando a la vista tal como hasta ahora.
Les deseo la mejor de las suertes en su nuevo lugar y pueden seguir promoviéndolo por "interno" como hasta ahora
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
tekila postulemoslo a premio novel de la paz
Marcadores