Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 217

Tema: Datos Under

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

yo tengo un dato pero no lo he probado, el que quiere arriesgarse y probar me lo pide y me cuenta como le fué.

Saludos.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por califa.mayor Ver mensaje
    yo tengo un dato pero no lo he probado, el que quiere arriesgarse y probar me lo pide y me cuenta como le fué.

Saludos.
    Yo me arriesgo estimado

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Dato Under Ver mensaje
    Cagamos todos....... no dejan publicar datos en publico y AHORA TAMPOCO EN PRIVADO...

me blokearon la mensajería y lamento decir que no cague yo,. sino ustedes!.

Hasta la vista baby.
    DATO UNDER se va pa otro sitio.... esta pagina ql esta llena de dictadores!

Aprovechen de leer porque seguro esto lo eliminaran.....
    Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Don Robert digo don Dato antes de disparar podría haber consultado.... no es el primer usuario que tiene ese problema y se le ha solucionado, si hubiese querido bloquearlo lo habría hecho hace mucho.

Lleva años en el foro sacando provecho y ahora que se siente "atacado" es una página ql??? pues espero que le vaya bien en el otro sitio donde va y nadie eliminara su sentido comentario.

Salud...os

Sólo para recordar la génesis de esta "polémica" copié estos mensajes..... muchos han opinado pero al parecer leen sólo que quieren, con un "me equivoqué en las acusaciones que emití" que es lo que dije desde un principio esto estaría solucionado hace dos semanas pero no hubo nada de eso y sobre lo de dictadura que muchos se quejan, si hubiese sido otro hace rato que este tema no estaría a la vista pero sigue tal cual sin ediciones a nadie aunque algunos se las han buscado y habría bloqueado al emisor de los MP's con las invitaciones.

Ahora que dice nuevamente que se va tal como lo dijo hace dos semanas.... este tema ya no tiene sentido así que se cerrará el fin de semana quedando a la vista tal como hasta ahora.

Les deseo la mejor de las suertes en su nuevo lugar y pueden seguir promoviéndolo por "interno" como hasta ahora

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

tekila postulemoslo a premio novel de la paz

Marcadores