-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Mal, por el administrador, acá el colega Dato Under le reactivó la zona gratis, pega que deberían cumplir los moderadores o administradores de la zona, ademas lo ha hecho por mensajería privada, apegado a las reglas que la misma administración se contradice, ejemplo, uno dice que si se puede poner fotos sin datos y el otro que las borra, pero el colega le pide disculpas publicas y el señor viene a aclarar que quiere otra cosa, mejor hágale una carta con lo que ud quiere leer para que Dato Under la publique y así su ego como autoridad queda satisfecho. Sino por ultimo ser mas claro y decir que existen estas prohibiciones para evitar estos entuertos con los foreros.
Pero donde me quiero detener es en un punto que vi en una de las partes de este enredo y es que a mi no me parece que un administrador venga y se ponga a revelar los mil nicks que pueda tener alguien, se supone que hay cierta privacidad en una "hermandad" donde la mayoría anda en lo mismo.
Bueno, espero no haberle faltado el respeto a nadie y espero que se solucionen las cosas para la zona, mas que mal los foreros estaban haciendo la pega.