Mis muy estimados camaradas, antes que todo presentarme aunque ya lo hice en el año 2012.. pero harta agua ha pasado bajo el puente... Soy el antiguio Doc. Prendido.... retirado por algún tiempo y de vuelta en este submundo. Malamente me encuentro con una logia apagada, con reportes poco objetivos, muy pocas niñas publicadas etc.
La situación es que aquel nuevo logiano o antiguo al entrar se siente desmotivado por lo pobre del foro... como poder rememorar los momentos de el famoso TEAM KAMIKAZE que salian a patrullar y llegaban con esos datos frescos...o con musas directas a publicar (osea iban se las tiraban y ademas accedian a publicarse en la logia) o las miticas fiestas en la CASONA con la tia ALE.

La idea no es criticar el trabajo de quienes están hoy al mando de este sitio de placer, pero si dejar una interrogante... QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR EL FORO Y EN SI, LA PAGINA? ¿Y SI NUEVAMNTE ORGANIZAMOS PARTUZAS COMO ANTES? ¿y si creamos un nuevo team kamikaze?

Repito es una critica constructiva para quienes moderan el foro tomen en cuenta que su trabajo ha sido bueno pero podría ser mejor con la ayuda de todos.
Dejo abierto el tema y por sobretodo el plantear ideas futuras reuniones, hacer de esto nuevamente lo que en algún momento fué y que logicamente podría ser mejor.