Busco a una musa que atiende ahí es bajita y bien tetoncita
Busco a una musa que atiende ahí es bajita y bien tetoncita
Tia Ale..... Juegue
Última edición por Tekila; 03-30-16 a las 20:50 Razón: Fono
necesito el numero de infierno ..quien lo tenga .me lo puede enviar por MP.gracias
amigos, quien tiene el numero
Yo escuche que natali se habia retirado? Es realmente asi?
Escuché lo mismo de maría josé, es cierto?
Yo escuche que esta atendiendo una celeste???...
La última vez que llamé estaba una niña que ni recuerdo el nombre ... y cuando pregunté si era realmente flaca cómo me la describían me mandaron a la remierda jajaja .....![]()
la ultima vez que llamé, hace com todos semanas, también me la hicieron cortita. mal.
Estokandola desde 2000
ohhh yess, recuerdo esa llamada ya que personalmente conteste.. y la verdad es que como ud puso en otro post "... yo en lo personal, tras leer esto, no iré más a ese lugar.. " (sic) , referiendose a Infierno, preferi darle el pase a quienes nos visitan para que gastar tiempo y energias en vano? no cree ud? ..... saludos y exito
Me extraña arañaaaa..... el que busca siempre encuentra!..... como si no supieras nuestro numero! un abrazo perdido en accion
absolutamentente cierto!.... muy buen "oido"!! jajjaj
shuuuuuu....aqui me declaro incompetente, inoperante, incredula y demases..... Mis disculpas, no recuerdo ese episodio, ud sabe que por estos lados siempre se le ha recibido bien y seguira siendo asi.... quizas fue un lapsus, un atochamiento de llamadas en ese instante, que se yo..... Saludos
La pregunta del millon, donde xuxa se puede ver las nenas que estan actualmente en infierno, mi cuadro plastico perfecto seria Alondra - Nataly..... Una tetoncita como me gustan y la otra con servicios completos bien hard que tambien me gusta jajajjajjjajaj.
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
nataly... la de los atributos contundentes !!! que se pronuncia la tia ! porfavor
todos cumplimos ciclos y las scort tambien , es cierto que ni nataly ni maria jose estan en el infierno , cualquier info mandele un mp a la tia ale y ella le respondera con todo gusto
saludos
marcelo roman
Volvió celeste por un tiempo limitado, alondrita me dijo antes de hacerme mierda a cachas
Última edición por El Cantante 2.0; 04-07-16 a las 10:08 Razón: Link
Buuu y yo que queria una tetoncita para gozarla en un cuadrito. Algunas se fueron o se retiraron?. Pero otras quizás habrán llegado?
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
Marcadores