-
Lucia consex / Brenda sexosur
Nombre: Brenda / Lucia
Nivel empotamiento: ya no me pasa
valor de servicio: 50.000
Agencia o independiente[ingrese el link]: consex/ sexosur
Dirección o referencia: aparece en internet
telefono: +56 9 8264 6211
Conserje: si pero no webea
Photoshop: un poco pero es la de las fotos.
Besos: 5 no da pero igual le saqué unos calugazos
anal : 7 perfecto!
mamón [con/sin]: con
Respeta el tiempo de atención: 7 súper relajada con el tiempo.
Ambiente: bueno, Depto privado.
Observaciones varias/sugerencias:
Puntaje total asignado: 6,5
¿volveria a atenderse?: si
Comentario aparte.
Veo las fotos se veía bien rica y decía 44 años y andaba buscando una Milf bien caliente.
Llegó al Depto. El conserje no webea nada y me abre la puerta con un vestido que se me paró al tiro jajja.
La mina es colombiana de unos 44 años, pero muy bien conservada! Tetas ricas operadas y un culo animal, al que le guste por el * va a quedar loco.
Cuento corto la mina me hace pasar al baño, la respectiva ducha salgo y me hace un masaje con cremas y weas, no me gusta mucho pero la mina lo hace súper bien y te caliente a cagar.
Después su rico mamón, se lo traga completo y esa wea me mató y le di como tarro.
Mientras me la estaba tirando le metí los dedos en el * y la mina se calentó más y me pidió ella que se lo metiera por el chico en cuatro jajaja, la cago ella mina quería que le diera por ahí, y a la mina esa wea le fascina.
Me fui cortado, una conversa poca otro masaje y a darle de nuevo, esta vez le di todo el rato por el * y lo aguanta completo y te pide más fuerte!! Bien hardcore la mina.
En definitiva muy buen precio calidad por los que quieren madura, rica y *.
Del caracho no comento porque en gustos cada wn tiene su propio gusto, pero tiene tremendo forro y rico culo.
Volvería de todas formas. Aprovechen porque el domingo se vuelve a Santiago.