Datos generales:

Nombre = Kata
Edad = 20 añitos
Internet= LaLogia
Costo= Winner de rifa Celeste
Ubicación= Metro La Moneda
Lugar= depa
Tipo= con amigas
Conserje= por andar paveando me pidió carnet, o sino firme y derecho no le da color

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Brigido
Estatura = 150 o 155 al ojo, pero lo bueno viene en frasco chico
Contextura = 6,5 Todo muy proporcionado a su cuerpo, el cual es una poesía a los ojos
Cara = 6,8 Tiene una cara muy angelical <3, incluso de niña buena, pero de un momento a otro en combinación con sus lindos ojos se transformó en una cara de perversa y diablita sexy
Nivel de Phothoshop= 0%, incluso es mejor en persona
Trato: Tuvimos unos dramas por horarios de nuestros estudios para coordinar, pero se logró y muy buen trato desde el primer wsp
Besos = 6,7 De polola, incluso estuve a punto de pedirle pololeo jajaja
Tetas = 6,6 Precisas para su cuerpo
Culo = 6,5 se veía un <3 mientras ella estaba en cuatro
Mamon = 60, En cuanto a lo personal sobre ella será mi nota mas baja, pero no quiere decir que estuvo mal, pero puede mejorar
Movimientos pelvicos = 6,5 Tiene buenos movimientos y se nota que ella lo disfruta (o eso parece jajajaja)
Calidad de sonido= 6,5 En alta definición
Anal = No consulte
Ambiente = 5.0 este fue el punto mas bajo, ya que al pasar a la ducha esta estaba tapada con pelos y se acumulaba el agua en la tina y lo otro negativo es que hay que cambiar las toallas o al menos la que me tocó estaba rota por las costuras
Atención= 69 Kata fue muy simpática, toda un amor de mujer

Promedio Final = usar simple formula:

Comentarios a parte= Me metí al foro para participar en la rifa de Celeste y como la suerte es del principiante gané e intenté coordinar con ella hasta que se retiró, coordino con Don Tekila y después de un arduo análisis decidí que el cobro sería con Kata.
Luego de los intentos de agendar fallidos, los astros se alinearon y se pudo decir habemus fecha!.
Al llegar al depa, me abre la puerta una muy linda chiquilla con un pequeñito vestido la cual me invita a pasar y me regala un piquito y pasamos a sus aposentos, me ofrece la ducha a la cuál voy dichoso ya que el metro iba asqueroso, cuando me topo con lo que especifiqué mas arriba y aah otro detalle era que no había jabón por lo básicamente solo me mangueríe.
Olvidando lo anterior me siento en la cama, mientras comenzábamos a conversar de lo humano y lo divino para romper el hielo, debo admitir que fue una muy entretenida conversación, mientras nos bebíamos unas cervezas que le había entregado anteriormente. Luego de esta charla sobre la inmortalidad del cangrejo y la conversación tomó otro rumbo y comenzaron unos besos muy ricos, mientras mis manos no perdían el tiempo y como por arte de magia comienzan a recorrer ese cuerpo, luego comienza con un oral muy rico pero encontré gusto a poco, tal vez al ver esos ojitos de cocodrilo mirándote hacía arriba son como para tenerlos todo el día de esa manera jajaja, pasó por los gemelos y luego se quedó con una cara muy pícara pasando su lenguita por la puntita de lonko. Colocó protección y se subió a la pica con unos movimientos a unos compases que ni Beethoven podría imaginar, después de un par de un par de posiciones llegó el momento del fin, nos dimos unos besos y conversamos un rato mas, ya se estaba por cumplir la hora y me dice ofrece un segundo round y ni tonto ni perezoso hicimos un conejito para ya pasar a la regadera y luego me sale a despedir con unos muy ricos besos para seguir mi camino

volvería? Si, gracias