-
Consulta por Ruby o Mylu colombiana full service
Estimados colegas, cachureando en varias pag de conce, me encontre con una culombiana que esta tremenda, al verla y espero que sea ella, senti por primera vez que me faltaria corneta pa gozar un cuerpo como la de esta nena, esta publicada en conce.. Y sexosu..., solo encontre una tabla en otro foro del 2014, el won dijo que era espectacular de forro, me refiero a contundente,
pero apretadita y muy simpatica, pero en esa epoca no hacia full service, que para mi gozar es con anal, por eso pregunto.
existe algun logiano que se la haya servido?
Anal
+ Facial es como me gusta Gozar
-
-
Si colocan en google la frase "esmeralda, morenaza colombiana", encontraran un reporte de la nena, se lee que es jugada, rica y simpatica, el problema es que es antiguo, del 2013.
Anal
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Busca "esmeralda" en esa misma pagina de elsilencio.cl hay varios reportes. En general hablan bien de ella, los ultimos dicen que hace oral c/c. Igual se agradeceria info de alguien de aca porque es relativo lo de los reportes. segun elsilencio la colombiana katerine (o angelica como se publicaba alla) era buen dato pero en los reportes de aca no dio muy buena impresion, etc.
-
Hable con la nena y atiende en chacabuco con angol, cobra 60 con anal, rusa, garganta profunda, facial, etc..
Anal
-
Soberano
- Poder de reputación
- 16
se ve power faltan reportes