Primero que todo quizas vean este mismo reporte en otro portal, no muy amigo de este. jojojo, pero la verdad es que la chica se esmera y cumple con todos los anteriores comentarios y yo soy uno mas que quiere dejar plasmada la buena experiencia.., debo reconocer que la simpatia y lo guapa que es, me hace estar en sobre la delgada linea del empote.

Muchachos a continuancion mi reporte de hoy, voy viaje de trabajo me tuve que castigar con esta guapa y simpatica mujer

Nombre = Alicia
Edad = 30 creo, eso segun el anuncio.
Costo= 40 (LEK)
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Prat
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pero uno pasa piola
Fono= el del anuncio
Horarios= cordine como las doce y me atendio en la tarde
Comunicación: un poco rapida y con cortes de por medio, en un momento estuve con la duda...

Nivel de Empotamiento= Alto, es muy guapa ademas es muy simpatica y risueña, peligro mi inmunidad
Estatura = 1.61 al ojo
Pelo/piel = Castano Claro
Nivel de Photoshop= -0.01 % muy natural
Trato = 7, simpatica, muy buen trato al cliente
Cara = 7 Guapisima, me gusto mucho su sonrisa
Contextura = 7 todo natural igual que en las fotos
Besos = 6 Buenos, no muchos, hay que buscarlos
Tetas = 7 lindas, natualisimas, para comerlas

Culo = 7 natual, muy lindo y heladito!!!
Pussy = 7 apretadita, sin olores, depiladita
Mamón = 6,5 sin condon (ojo es a gusto del cliente y tambien de pepende de la higiene), lo hace bien, pero le falta un poco.
Movimientos pélvicos = 777 excelente, se mueve muy bien, le gusta fuerte, pero no a la bruto, en un momento me lo hizo saber jajaja (es que me pedia fuerte pero no sabia hasta que nivel)
Calidad de sonido= 6,7 ahora con la mente mas fria uno piensa que quizas no es tan natural, pero en el momento las palabras que te dice te dejan en las cuerdas.
Anal = 77777 rico me mato, ademas su colita heladita le da otro matiz, es dificl aguantar mucho tiempo
Ambiente = 7 , ordenado y limpio
Atencion= Alicia es muy atenta, te pregunta que quieres y como lo quieres, ella es preocupada, relajada, etc etc. y muy buena para conversar y bromerar, avecs uno piensa en llevarsela para la casa.

Ahora el relato de hoy, como les dije viaje por trabajo la contacte ayer y le dije que la queria ver hoy, cuesta un poco la comunicacion pero se logra, hoy coordinamos a medio dia y me atendio cerca de la 19:00 hrs, llego a las coordenadas indicadas, tramites con el concerje, el cual no estaba ni preocupado de lo que anote en el libro de visita, en fin uno pasa piola y los propietarios te saludan como si fueras de la casa.
Luego fuera de su depto, se sienten los taquitos y el "pasa", ropita negra segun lo solicitado (debo decir que le pedi nada de rojo, solo porque es muy comun, en fin a mi no me gusta). el saludo es un poco frio, quizas por alguna comunicacion precedente que pudo hacer bajar el feeling, luego me dice pongase como y a quien le dijieron. empezo con un baile piolita, disculpen que insista pero sentir su colita fria en mi pelvis me mato, seguido no pusimos mas comodos y empezo lo mas rico, oral sin preservativo (falta aplicar un poquito) luego fui yo por su Pussy ricaaaaa, su 69 de ladito y luego enfundo, comenzamos por su pussy ya que yo tenia una mala experiencia con el anal con otra chica (luego se lo explique a ella y me entendio), finalmente procedimos con el anal, debo decir que se me borraron todos los malos augurios, fue excelente, ademas te pide mas y mas y mas y maaaaaas, me tuve que controlar en varias oportunidaddes bajando el ritmo para disfrutar mas de ella, pero llega el momento en que ya no se puede y vez la luz al final del camino. ricoooooo
luego una muy buena conversa, mi amiguito ya no queria mas guerra, fue una patita pero muy buena, despues le pedi un masaje, muy bueno mientras conversabamos y me daba algunas nalgadas.. jajajajajaja por las tonteras que le decia. ojo en ningun momento relojera, muy relajada.

Volveria claro que si, como le dije, quizas en otro lugar y en otro momento ojala la bendicion del trabajo me haga volver a verla donde este, ya sea en temuco, viña o en conce.

solo decir que la cuiden muchoooo y tratenla bien. ella nos trata muy bien y se merece lo mismo, aunque a veces te pida que las trates mal...jajajajaja

Cachai? Alicia?...