Debia este reporte de hacia un tiempo pero seria un mal agradecido sino comparto este dato con ustedes. La semana pasada andaba mas caliente que de costumbre y tenia ganas de tirarme a una cafetera, despues de recorrer un buen rato nada me funciono hasta que me puse a revisar la pagina y veo a esta señorita que estaba con atuendo de cafetera, de hecho hasta hace no mucho trabajaba en un cafe con perreo extremo. Coordino por telefono y me dirijo a sus aposentos. Me recibe; a peticion mia; con un biquini pequeñito al estilo de los cafe,fue ahi cuando mi lujuria comenzo a subir. Paso a la ducha ultra corta y al salir estaba ella ahi, con su biquini floreado esperandome. Comenzo con un franeleo suave para ir incrementando la presion de su cuerpo sobre el mio. Me imaginaba en el cafe mientras ella se sobajeaba contra mi. Empeze a correr mano como loco hasta que la despojo primero de su sosten mientras con la otra mano acaricio su clitoris por encima de su pequeña tanguita que ya se sentia humeda. Luego ella no aguanto mas y me tiro sobre la cama , me despoja de la toalla y comienza un oral frenetico, se lo tragaba todo mientras se colocaba en posicion para dejar a mi alcance su chorito depilado y sabroso. Ya me tenia en las cuerdas pero no queria dejar de disfrutar esa musa que tenia a mi alcanze. La retiro de sus faenas y ella misma se ensarta sobre mi fiel compañero dandome la espalda, dejando a mi vista el espectaculo de verla penetrada hasta el fondo. Varias poses para terminar con ella recostada y patitas al hombro. Ya no di mas y me desvaneci entre esas presiosas tetas que tiene.
De verdad que esta chica tiene potencial y estoy juntando las lucas para visitarla otra vez

Nombre = Mulan
Edad = 25 aprox
Internet= lalogia por supuesto
Costo=35
Ubicación= cercano al metro santa lucia
Lugar=departamento
Tipo=al parecer sola
Conserje= solo anota y avisa
Fono=(sin espacios)
Horarios= yo fui como a las 17 hrs
Fecha=semana pasada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=inmune pero inexpertos con cuidado
Estatura =1.65 aprox
Contextura = 6.5, media
Cara = 6.0, bastante atractiva
Nivel de Phothoshop= 0%, sin duda es ella
Trato: muy simpatica y enfocada en que la pases bien
Besos =uff, me dejo seco
Tetas = 70, tal como me gustan, nada exuberante. Lo justo y necesario
Culo = 70, tremendo
Mamon =70, punto destacado
Movimientos pelvicos = 6.5, sabe lo que hace, me mando a la chucha con un par de buenos meneos
Calidad de sonido= 6.0, me gusta mas escandalo pero esta bien
Anal = nota + (si/no)
Ambiente = 70, departamento nuevo y limpio
Atención= muy cercano al 70, plata muy bien invertida

Promedio Final = 6.999999

volvería tooo el rato