Nombre = LINDA Edad = 21 +- PERO TIENE PINTA DE 16 Internet= INTERNO Costo= 35 Lugar=IDEPENDIENTE Conserje= no Fono= POR INTERNO Horarios= A CONFIRMAR Fecha= 27 DE ABRIL Notas servicio: Nivel de Empotamiento= ALTO esta mas lida que antes Estatura = 1,55 Contextura = cuerpo de Teen todo justo para su porte rica Cara = linda Nivel de Phothoshop= 0% Trato: De polola ardiente atenta y tierna en todo momento Besos = 6.4 besa rico con mordiditas jajaj Tetas = 6.5 de tenn lindo pezon y paaditas Culo = 6.5 rico Pussy = linda sabrosa la bese todo el rato rica Oral = 6.6 si buena técnica lo chupa rico me sorprendi con esa tecnica de ponerlo con la boca Movimientos pelvicos = 6.8 arriba una maquina Calidad de sonido= 6.5 suave reales Anal = no por nada aun Ambiente = central Atención= 6.6 buena la atencion me sorprendio esta hecha una maestra y jugada para repetirme para besar esas bubuis ricas y tenerla todo el rato gugando con el niño lo chupa rico jajaaj
Pase el dato de donde ubicarla
Mande dato mañana tengo tiempo para conocerla >
donde esta publicada? puede mandar un mp? gracias de antemanos
Donde se publica, por favooooor
mande mp por fa, y vacie su bandeja
Envia MP !!
:::::::::::: MI DINERO VALE !!!, NO A LAS FOCAS :::::::::::::
Estai con el bombo lleno. Osea, el buzon
Listo emviado el numero
Estimado, podría mandar el dato, le envie MP pero tiene la bandeja llena, saludos
Bandeja Llena
Ok listo
Colegas, haber si alguien me suelta el dato por mp
Manden el.dato :-)
Suelten el dato porfa
Envíe MP, please.
Sería interesante corroborar esto...hágame el favor de enviar mp
ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE
rajense con los datos de contacto porfa, teléfono y ubicación! gracias!
Se le envió mp!!
Me mandan los datos igual porfa!!!!
Es Linda la que despues atendía como Florencia? la chiquitita de Afroditas?
Si no me equivoco es ella..... alguien que confirme la info ,esta chica es muy guapa...... http://www.lalogia.cl/foros/showthre...ce-referencias
Ya po cabros suelten el fono
Si es esa Linda manden el fono HDP!!!!
quien envia los datos por favor? gracias!
Manden el dato po!!!!
Yapo rajense con el dato
envien MP pa todos de una!! o quien tenga los datos q los publique acá mientras sino por mp..
manden la caga de numero por rcsm!!! pero con respeto...
Ya pooooo!!! Rajense con el número por la mierda!!!
Reglas del foro