En esta ocasión tendremos en rifa a las Chicas de Afrodita !! 10 números a$6.000cada uno!! El ganador podrá atenderse con la musa que escoja de el staff de Afrodita por 1 1/2 horas Instrucciones para participar. INSTRUCCIONES: 1. Para reservar un número, favor seleccionarlo de la lista (sólo foreros registrados). 2. Luego de ello se les enviará un MP con los datos para hacer la trasferencia. 3. Cuando hagan la transferencia, agreguen al depósito una cantidad de dinero igual al número que han seleccionado. Por ejemplo si seleccionan el numero 08, trasfieran 6.008. Para el 1, 6.001. Envíen el comprobante al correo que les llegara via mp. 4. Los números reservados tienen una vigencia de 1 día hábil a partir de nuestro envío del MP con las instrucciones de transferencia. Cumplido ese tiempo, los números reservados y no pagados serán borrados de la lista. 5. El primer post (o sea éste) será el que se mantenga actualizado con el fin de señalar los números disponibles. 6. El ganador tendrá un plazo de 7 días seguidos para cobrar su premio. 00.- Kharon (Pagado) 01.- MR.yea69 (Pagado) 02.- califa.mayor (Pagado) 03.- wisepi (Pagado) 04.- Hedonista (Pagado) 05.- Panchoxxx (Pagado) 06.- El Cantante 2.0 (Pagado) 07.- prendido (Pagado) 08.- Tatin (Pagado) 09.- El Cantante 2.0 (Pagado) El número de cuenta para el pago se le enviará a los anotados, se espera que en menos de 24hrs se hagan los depósitos (DESPUÉS DE ESE TIEMPO LA ADMINISTRACIÓN LIBERARA TU NUMERO) ...para así darle curso a mas rifas...después de eso se podrá utilizar la lista de reserva. (debes depositar valor de número mas número verificador...ejemplo...si compraste el 03....depositas $6.003.-). Reservas 1.- Kharon 2.- wisepi 3.- Panchoxxx Suerte a todos !!
Última edición por Tekila; 05-16-16 a las 17:04
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Antonella... Full Service Camila... Servicios normales Steffy... Servicios normales, Americana Blanquita... Servicios Noirmales
Favor envíeme los datos de deposito. Reservo el 00
xuxa veo ala esteffy y me tiento.. el 05 tambien gracias!!
El 08 porfa
el 7 papa es mio porfavor
En el baño de un bar: Da gracias por no tener en el culo lo que tienes en las manos. La Casona: Independientes: Martina, Kattya
Lista actualizada.... envío los datos para el pago ahora. Alguien más por acá??? Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Paso, no quiero ganar tres rifas al hilo y echarme a los logianos encima Pero para la otra VOY
wena Floro! voy con el 4!!!
pd: se echaban de menos estas rifas! wena Cantante!
Estamos ok. Trasnferido. 6007
Pido el 2 Saludos.
Lista actualizada, los pagos los reviso más tarde.... para los recién anotados los datos son los mismos de la rifa anterior!!! Quién más por acá??? Salud...os
Voy con el 1 cumpitas
adicto al 69
Anotado don MR.yea69.... Y sólo quedan dos números!!! Salud...os
Dame el número 3 :-D
Y mándame un mp con los datos a donde realizar el depósito
Pago esperando que la lancen luego no más !!!!
Me quedo con el último !! Rifa completa !
Si me mandan no con los datos donde realizar el depósito, no me quejó...
Mp*.... Corrector de mierda
Lista y pagos actualizados... tenemos rifa completa!!! Datos enviados para el pago..... plazo para cancelar hasta mañana Viernes 13 a las 18:00 horas. Alguien a la reserva??? que me tinca que uno no pagará Salud...os
Se debe cobrar con una. No puede ser media hora con 2?? así por webiar no mas
Y nadie se anota a la reserva??? Salud...os
pagado!
Quiero reservar uno, estaré atento.
Anotado a la reserva don Kharon..... es casi seguro que se liberen números así que no se pierda jejeje Alguien más a la reserva??? Salud...os
Reserva por acá
Muchas gracias, estoy atento al cupo.
yo pagué el jueves.
Reglas del foro