Nombre = Eva Edad = 32 Internet= www.playconce.cl Costo= 50 peticlines Ubicación= prat al ladito del super Lugar= depto Tipo= independiente solita Conserje= si pero se hace el weon y no pide carnet solo nombre Fono= 90538114 Horarios= ni idea yo fui a las 13hrs aprox. Fecha= hoy 03/04/2014 Notas servicio: 6,7 Nivel de Empotamiento= pertenesco a la que mas cariño me de Estatura = 1,60 es bajita pero buena Contextura = delgada parece barbie a tamaño real Cara = bien calentona y se nota su edad pero "OJO" no es fea es una milf rica Nivel de Phothoshop= 1% uno que otro retoque piola nada exagerado Trato: aqui me detengo un poco, la mina es mjuy agradable y tierna pero tienes que entrarle en gracia si no erai, habla arto y con ese acento colombiano calenton ctm que es rica. Besos = si bien pero no se yo no soy de dar muchos besos mas que nada por un tema personal pero los da ojo con eso. Tetas = grandes y ricas, operadas pero no es de las que anda quejandose, agarra fuerte y ponele nomas ella se deja querer arto con sus tetas. Culo = plato fuerte, onda es redondo , enorma, rico, suave y huele bien aparte de palmetiable. Pussy = olorosita , sus bellos puvicos al corte perfecto, choro chiquito y de mojado rapido . Oral = como toda mina ve tu higiene y decide en el momento, a mi primero sin condon con beso a los cocos y luego con condon hasta el fondo Movimientos pelvicos = me dijo de golpe y raja "hagamos el kamasutra" uff se mueve y ctm que se mueve rico me puse a hacer las tablas para aguantar Calidad de sonido= ya soy viejito en esto no les creo mucho pero sono creible aparte que su chorito demostraba lo que ocurria en el momento. Anal = no pregunte para que mentir. Ambiente = ordenado, limpio y bonito me gusto Atención= buenisima siempre y cuando le caigas bien, a mi me atendio como pocas lo hacen por 50 lukas Comentarios a parte= ok ando en el centro weviando desde temprano y despues de puras malas noticias decido mandarme un kmkze con esta milf, llamo y contesta con ese acento colombiano, pregunto valor y que incluye el servicio, acordamos hora , la vuelvo a llamar a la media hora para coordenadas, llego al depto, el conserje pide un nombre, rut y piso pero ya sabemos que vamos a mentir asi que pasas piola, subo y me abre la puerta una mujer pequeña pero con todo bien puesto y apetecible, paso me cobra y luego me acompaña al baño para la limpieza de rigor, en la pieza me conversa, nos reimos para luego ir al ataque, me agarra la corneta y comienza el festin de mamones s/c para luego pedirme que le haga lo mismo a ella en su chorito, luego posiciones varias, arta mano por todo el cuerpos (ambos) y splash! no aguante mas, me dice que me ponga comoda que me hara un masaje el cual estuvo bien bueno, con sus aceites y cosas raras. PD = si tiene faltas de ortografia sorry cuesta un kilo hacer esta wea desde un celu sin auto corrector XD Volvería si cuando tenga las 50 lukas vuelvo a ojos cerrados ya me dijo que por ser yo si vuelvo me tendra una sorpresa...
Buena sebax !!!! la consulta... representa los 32 o tiene o parece de mas edad ??
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Iniciado por El Cantante 2.0 Buena sebax !!!! la consulta... representa los 32 o tiene o parece de mas edad ?? buena pregunta mira es como la milf con cara de pendeja que a todos calienta. representa en algunos angulos su edad y en otros parece pendeja buena pal tonto e' carne!. vaya y salgase de la duda.
vamos a tener que ir, si es que atiende de noche. una ultima consulta.... made in donde seria la niña ?? o es nacional ??
Iniciado por El Cantante 2.0 vamos a tener que ir, si es que atiende de noche. una ultima consulta.... made in donde seria la niña ?? o es nacional ?? jajaja parece que no alcanzo a leer la tabla entera, no aguanto y saco a pasear a manuela........decido mandarme un kmkze con esta milf, llamo y contesta con ese acento colombiano, supongo que es de las tierras del café, la coca y Pablo Escobar.....
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Iniciado por highcorneta jajaja parece que no alcanzo a leer la tabla entera, no aguanto y saco a pasear a manuela........decido mandarme un kmkze con esta milf, llamo y contesta con ese acento colombiano, supongo que es de las tierras del café, la coca y Pablo Escobar..... JajajajJaJaja
Iniciado por highcorneta jajaja parece que no alcanzo a leer la tabla entera, no aguanto y saco a pasear a manuela........decido mandarme un kmkze con esta milf, llamo y contesta con ese acento colombiano, supongo que es de las tierras del café, la coca y Pablo Escobar..... jajajaja es que alondra me dejo agueonao xD
la cara de caliente la cago pero solo un reporte o alguien mas se atendió
Me atendi con esta musa ayer.. y debo desir qe aun tengo mi pene erecto jajajaja se paso.. es una mujer de unos treinta y tantos con un cuerpazo ufffff , rika rika.. simpatica y si le caes en gracia tu imaginacion sera el limite.. buen oral artas poses, es muy creativa ella.. asiqe la recomiendo 100% es una experta yo por qede mas qe complacido.. no are reporte porqe me da paja
debe ser la tipica mina madura guena q se ve en la calle,uf agendada. comentario extra una minina me dijo que foraneos vienen con buen billete, 2 sueldos minimos por lo menos jiji a arrendar un buen rato las chiquillas a ella por lo menos,yo le dije q iba a ser un esfuersito..jiji avispemonos los q puedan con billete grueso o si no nos van a ganar el q vive,.todavia tienen mucho q dar por aca.
Por lo que vi volvio esta milf, esta publicada en sexosu.. Y conce.... Nunca supe si hacia anal la minits, se ve bien rica en todo caso.
Reglas del foro